Pablo23 escribió:Hola, no entiendo donde está el problema en intentar tirar de recursos disponibles y no por ello espero que"San Google me lo solucione todo". Si eres un lumbreras y no te gusta leer comentarios de personas que saben poco de lo tuyo, tal vez deberías dejar de entrar a un foro que está hecho para personas que buscan adquirir conocimiento, o compartirlo. Lo seguiré haciendo así que siento si te molesta.
Parte de tu comentario torpe del principio, muy buena respuesta la tuya, enorme, muchas gracias por compartir todo eso conmigo, lo desconocia. Un saludo y gracias.
Por supuesto que esperaba "que te mosquearas" ya que con esa intención redacté la respuesta . Tú, como otros jóvenes, pensáis que en internet está todo y cuando veis que no es así, os enfadáis. Y la vida, y el trabajo, no funciona de esa manera. Internet está llena de bulos, muchos de ellos inocentes y otros hechos con malicia. Así que ni te quiero contar que sucederá si haces caso de ello sin contrastar la fuente
Lo que me sorprende es que no tengas "visión espacial" para acometer ese asunto. Que no conozcas los pormenores que limitan las cajas, a la hora de mecanizarlas, sería pasable ya que nadie nace aprendido, pero ¡coño, hay que pensar un poco hombre!
Me congratula que mi respuesta te haya servido de ayuda
Salu2