Buenas OsulivanX
Estudiar siempre es algo que mejora tu profesión. Estudie Ing Industrial Mecánica y cuando estaba en 4ª opté por una asignatura de libre elección de 2,5 créditos llamada Biomecánica, mi padre es Cirujano y cuando le conté de que iba la asignatura, me animó a especializarme en dicho campo porque había mucha salida laboral…. Como viene a ser costumbre, no hice caso a mi Padre Jejejejejejeje….
Cuando estaba cursando la asignatura me interesé por un FP de grado superior en Ortoprótesis, me matricule año siguiente y estuve asistiendo a clases un semestre entero (bastantes prácticas). El FP era por la tarde-noche, decidí intentarlo.
Mi fantasía mental era terminar la Ingeniería y con ambos conocimientos montar un laboratorio de investigación y desarrollo para la mejora de lesiones y amputaciones Ejem

, veía que era viable y que podría convertirme en un profesional autónomo y con amplios conocimientos.
Lo deje a mitad de año porque no sentía mariposas (soy muy patoso) y mierdas de esas. Sentía más afinidad por otra especialidad de Industriales.
Tengo un amigo que está estudiando medicina con 34 años y está muy contento.
Si te pica el gusanillo inténtalo, no pierdes nada y lo peor que te puede pasar es que pierdas la matricula de un año. También te digo que aunque sea en la UNED va a ser duro.
No te recomiendo que vayas por la universidad pública, la asistencia es obligatoria y vas a tener que pringar muchas horas la día, compaginarlo con un trabajo es muy difícil.
Un Saludo y Suerte