- 03 Jun 2018, 11:48
Hola buenas! Acabo de crear esta cuenta en el foro, de momento, para hacer la pregunta que planteo en el asunto del tema.
Os planteo un poco por encima mi situación: he estudiado Ingeniería en Organización Industrial, donde únicamente me queda por hacer el Proyecto Fin de Grado. Dicho proyecto lo estoy realizando desde hace un mes en una empresa cercana a mi casa. Es un proyecto que, en un principio durará unos 6 meses. Sé que es un poco mucho, pero cuando estaba decidiendo sobre qué y dónde hacer no tenía en mente hacer un Máster-
El tema es que tras tres semanas en la empresa empezando con el Proyecto Fin de Grado, me ofrecieron un puesto (logístico en el taller donde estaba realizando el proyecto). La logística es algo que me ha interesado a lo largo del Grado, por lo que mi proyecto también iba (más o menos) con algo que tenía que ver con la logística. Así, he decidido aceptar esa propuesta, por lo que en una semana empiezo con ello. Es decir, tendré que buscarme la vida para poder hacer (bien) tanto el trabajo en sí como ir avanzando poco a poco con el Proyecto Fin de Grado (y no, no puedo aprovechar ese trabajo para luego hacer el proyecto sobre ello).
Lo que ahora me pregunto es si, después de terminar el Proyecto y exponerlo en la universidad... ¿me recomendaríais hacer un máster (logística, supply chain, etc...), ya sea a distancia o presencial? ¿En caso afirmativo, dónde?
PD: pido disculpas por adelantado si hay algún tema muy parecido a este en otro post... ¡Muchas gracias!