Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
hola muy buenas tardes a todos. estoy en pie a dar comienzo a nuevos proyectos como ya mensionado uno, restaurante-bar ahora estoy casi terminando ese proyecto y arrancare con otro, club para entretenimiento adulto. entonces me gustaria saber que poliza de seguro se ajustaria a la perfeccion, a este tipo de sitio. algunos me han dicho que sirve una poliza para seguros de hogar que solo hay que ver si se ajusta a lo que yo quiero, pero ya que tengo el apoyo de ustedes me gustaria saber su opinion y sugerencias. gracias !
por
carmen24 escribió:hola muy buenas tardes a todos. estoy en pie a dar comienzo a nuevos proyectos como ya mensionado uno, restaurante-bar ahora estoy casi terminando ese proyecto y arrancare con otro, club para entretenimiento adulto. entonces me gustaria saber que poliza de seguro se ajustaria a la perfeccion, a este tipo de sitio. algunos me han dicho que sirve una poliza para seguros de hogar que solo hay que ver si se ajusta a lo que yo quiero, pero ya que tengo el apoyo de ustedes me gustaria saber su opinion y sugerencias. gracias !

Te auguro poco futuro en eso de la publicidad de los seguros: si piensas que obrando de esa forma vas a conseguir clientes en la ruina te veo. Muy buena la introducción de la frase "club de entretenimiento de adultos" para atrapar al lector, pero no coló
Palabras clave