Hola soy Agustín, ITI Electricidad de Sevilla, en su día me dijeron que hacer un Máster Oficial iba a ser mejor porque sería Máster y que eso es más que Grado. Ahora con un Máster Oficial y otro Propio, me dicen que para ser A1 hay que ser Grado. Por lo que tengo que hacer la adaptación al grado, sí o sí. Por ello he encotrado este foro y al ver que hay muchos compañer@s en mi situación, he llamado a la Universidad de León, que parece la más beneficiosa para nosotros en su trato y aplicación de esta "Adaptación". En cuanto tenga noticias os lo voy diciendo, sería conveniente saber que número de compañer@s interesados hay en hacerlo este curso 2018/19. Para poder negocar con ellos lo primero es eso, por ello os pido que me mandéis un privado a mi email y así crear un grupo de la gente interesada y no molestar al resto.
Tod@s sabemos que son malas fechas para hacer gestiones, pero que no sea por no intentarlo, nos jugamos mucho. De cara a futuras oposiciones nos presentaremos a lo mismo que cualquier FP, no es por menospreciarlos, yo estudié FP y después varios años nada fáciles para ser algo más y ahora estamos en el mismo escalón, no es JUSTO.
Mi email:
[email protected]