¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes a todos/as.

Mi nombre es Jesús Miguel, vivo en la Comunidad Valenciana y estoy haciendo mi Trabajo Fin de Grado para terminar mi carrera de Ingeniería Industrial (rama de mecánica). Estoy muy contento de entrar a este foro que tanto me ha ayudado indirectamente en mis búsquedas online. Hoy me he preguntado, ¿por qué no hacerme un usuario y aprender directamente de los mejores? ^^

Un saludo chic@s.

JMigue
por
Hola a todos. Soy estudiante de máster de ingeniería industrial y he pensado en este foro como herramienta para consultar dudas y cuestiones de diversa índole. Aún estoy haciéndome un poco al foro. ¡Saludos compañeros!
por
Hola a todos. Soy Marta Benayas y soy Responsable de Marketing en binternational, una consultora de selección de personal internacional. Gestionamos una gran cantidad de ofertas de trabajo para Ingenieros tanto en España como a nivel internacional, por lo que podéis seguir nuestras publicaciones en el hilo de Empleo.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro,
Marta
por
Hola a todos,
encantado de entrar en esta comunidad y poder compartir dudas y experiencia que pueda aportar !!! por mi parte estoy relacionado con consultoria tecnica por lo que se hace un poco de todo.
Un saludo a todos
por
Hola!
Soy nuevo en este foro! Como he leído por aquí es necesario una presentación.
Pues nada me dedico a la arquitectura técnica y soy autónomo .
Ya me iréis conociendo poco a poco jejeje
por
Buenos días!

Soy Iñaki Sayar. Soy Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica, músico y profesor de música.

Mi actividad principal ha sido (y sigue siendo) durante años la música e imparto clases de música en varios centros de mi ciudad y en mi propia academia.

Inicié mi actividad como ingeniero hace unos años y ahora estoy moviéndome un poco como ingeniero libre ejerciente. Tengo formación específica en acústica (música obliga!) y, junto con mi hermano, tenemos una empresa dedicada al diseño y fabricación de RPAS (drones). Además, he hecho varios trabajos y proyectos de electricidad (a pesar de estar especializado en mecánica, mi padre se dedica a la electricidad) y de obtención de licencia de actividad en pequeños negocios, así como estudios acústicos para actividades.

En placer formar parte de este foro. Espero poder ser de ayuda a la comunidad.

Saludos!

Iñaki
por
Hola a todos, soy Ingeniero Electricista colombiano, espero aportar mis conocimientos para ayudar a quien pueda, así mismo se que en esta comunidad se pude crecer como profesional.
por
Buenas tardes,
soy Alejandro, de Asturias. Soy graduado en ingeniería eléctrica. Desde hace un tiempo os sigo desde la sombra ya que aquí se encuentran respuesta a muchas cuestiones que me asaltan.
Estoy encantado de pertenecer a este gran portal, espero poder aportar mis conocimientos si en algún momento sirven a algún compañero para resolver dudas, así como que otros compañeros me ayuden a mi.
Aprovecho para enviar un saludo a todos.
por
Hola a tod@s, hago proyectos de iluminación técnico y decorativo. Intento estar al corriente de todo a lo que a este campo se refiere y sobretodo con el programa Dialux, aprendiendo siempre cosas nuevas. Me ha gustado encontrar este foro y poder solucionar algunas dudas que me surge. Por otro lado, todo lo que yo pueda aportar a quien lo ncesite, aquí estoy.

Un saludo a tod@s
por
Buenas tardes amigos. Yo no soy ingeniero, más me gustaría jaja soy estudiante de grado superior en instalaciones eléctricas y automáticas. Hace ya 2 años que acabé el ciclo pero aún tengo que presentar el proyecto final y llevo 2 meses siguiendo vuestros hilos para aclararme en algunas cosas.
Espero aprender mucho con todos vosotros.
por
Hola, a todos.
Soy Ingeniero Industrial, y me alegra presentarme en este magnifico foro.

Muchas gracias
por
Hola,
Solo soy un pequeño empresario instalador (30 años con la empresa, y antes 15 años trabajando en otra instaladora). Lamentablemente poco podré aportar, porque todos tenéis más conocimientos que un servidor, pero, espero "aprovecharme de vosotros".
Un saludo a toda la comunidad!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado