- 01 Nov 2012, 22:56
Ante todo gracias Aherranz
las clemas electricas no valen son demasiado grandes y los calbes estan muy mal y la aaccion de tornillos los romperia,,ademas que esteticamente quedan regular, estos conectores no los conocia, en mi caso como con las clemas quedarían pocos estéticos, pero en lugares cerrados no estan mal...por eso buscaba algo como lo de valles
de todas formas poniendo conectores estos modelos no salen en los stock de las casas... mientras que de los primeros ya he encontrado en mi ciudad UNA tienda (tiene web que en sevilla solo una teinda los tenga) que los tienen (o eso dice su web) y por dos euritos que valen quedan mejor por que son como una cajita que se pega a al pared y no queda mal.
una clema o estos que me indicas quearian raros en una pared. visible, ten en cuenta que es una instalación antigua con parte visible...
de todas formas muchas gracias porque para otras partes en mi trabajo si que me vienen estupendamente.......sobre todo los ub-2A son como los grimpits de baja tensión pero en renacuajo....
jejej.. que por cierto tenia que haber caido en estos que me recomiendas... ya que en mi antiguo coche los use para poner la tercera luz de freno en el cristal trasero......
por cierto mecanguela, mis compañeros de informatica han flipado con los que me has enseñado.....ellos hacian los empalmes con rj45 y la pieza doble hembra...... me han pedido que antes de poner el mio en casa se los lleve para verlo poruqe cree ahorra trabajo y les daria menos problemas para certificar categoria en tirada de cables.
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.