Hola Yudith,
Conseguí encontrar buenas opiniones del de ICIL en otro foro, y siempre está entre los mejor valorados (a veces en primer lugar) y dado que estoy en Madrid, voy a decantarme por él. Por lo que he leído, el precio merece la pena, se insiste mucho en fórmulas matemáticas, simulaciones y casos prácticos, al finalizar tienen bolsa de empleo, y durante la formación también se realizan algunas visitas a empresas. No he encontrado a nadie que se haya arrepentido (los habrá), pero esta es la edición 101 del máster, dato que me parece también muy positivo.
Con todo lo anterior, y a pesar del precio, el hecho de que sean expertos en logística y la aparente buena reputación del máster, me han parecido importantes garantías a la hora de tomar la decisión.
Por otro lado, después de que me informé con ellos, no me han mareado con más entrevistas y mil llamadas / correos, tampoco la entrevista personal me ha comprometido a nada, así que salvando el tema del plazo, me he sentido bastante libre de decidir, cosa que no me ha ocurrido con otros.
Un saludo
PD: Por si quieres mirarlo, también he leído hablar muy bien del Máster en Transporte y Gestión logística de la Universidad de Oviedo:
http://www.mastertransportelogistica.es/