Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, me planteo estudiar esta carrera en una de las dos universidades propuestas. Me gustaría saber diferencias entre ellas, aunque los planes de estudio son muy similares, la de la URJC tiene acreditación EUR-ACE lo cual no sé si es relevante o simplemente queda bien.

Por otro he leído que URJC es más moderna y con mejores instalaciones pero que la hora de administración es muy mala, aparte de todo el tema que ya sabemos que se mueve ahí. La UPM por el contrario es más antigua y dicen que el nivel es bastante más elevado. Teniendo esto en cuenta, por cual debería decantarme? Un saludo y gracias

*Nota: en la UPM la titulación se llama "Ingeniería en Tecnologías Ambientales"
por
Yo personalmente la rey juan carlos ni me la plantearía por lo que tu ya sabes.

Normalmente esa clase de certificaciones que te ponen en las webs cuando miras planes de estudios y tal no valen ni para limpiarte el culo con ellas. Aunque suelen ser bastante expertos en hacerte pensar que sí.

No sé si mi opinión te vale de algo pero aquí queda esto.
Palabras clave