Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros
He escrito en un tema antiguo pero parece que no ha llegado mi consulta a vosotros. Os comento nuevamente.
Me han encargado un proyecto para una CT en un edificio nuevo. Mi problema es que después de redactarlo con lo que to creía que eran todo tipo de detalles, me lo han devuelto 5 veces diciéndome que faltan detalles. Ya estoy desesperada, ya que no se que más detalles añadir. En Iberdrola no me dicen exactamente que me falta y ya no se a quien acudir. Pensé que igual alguno de vosotros había hecho algo similar y me poíia orientar. NO QUIERO UN PROYECTO PARA COPIARLO. Solo quiero un indice o una lista de check points imprescindibles de lo que quiere Iberdrola. Es que si sigo así no voy a entregarlo nunca y mi cliente empieza a esta ya un poco harto.
Un saludo y gracias por adelantado de lo que me podáis decir.
por
Pero con la devolución irá una hoja con las cosas que no están bien. ¿Qué te piden exactamente?
Por otro lado, si no te sales del proyecto tipo de Iberdrola, no deberías tener problemas.
por
Que va! Me han dicho simplemente que faltan detalle. Hice el proyecto tipo paso a paso, y me dijeron que era del todo insuficiente. Ya he añadido cosas que he ido investigando por ahi, pero siempre me lo devuelven por incompleto.
Seguiré investigando y añadiendo...
por
Hola
Ese documento es la primera guía que utilice, pero ahora me piden muchos más detalles, sobre todo dibujos y planos de conexión. Pero gracias de todos modos.
Palabras clave