Ofertas de trabajo de tipo técnico y concursos públicos
por
Buenas noches Compañeros.
Esto en realidad no es una oferta de trabajo pero también la puede aprovechar quien quiera apuntarse a estas oposiciones, creo que aún está a tiempo.
La convoctaroria para las oposiciones está descrita en este PDF:
http://www.uva.es/export/sites/uva/7.co ... D-ELEC.pdf
Ahora también escribo para ver si alguien puede ayudarme a conseguir parte del temario en concreto:
Tema 16. Normativa específica de las compañías de distribución eléctrica en las instalaciones de media y baja tensión. Aplicación a edificios docentes, administrativos y residenciales en Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.
Ya me he puesto en contacto con el Colegio de Valladolid, daba por hecho que tendrían esta documentación pero me han dicho que no, dicen que no tienen recurso para desarrollar esa información, la verdad me han dejado a cuadros.
por
Since childhood, Mr. Lu Xun in his desk now on a "morning", this style started to affect the students of history, several generations of renewal and transformation, we have become on the desks of the "culture" A.
voip phone service

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado