Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Este año comencé este grado, que curso de manera simultanea con mi actual carrera bioquímica.
Para probar solo me matriculé en una sola asignatura POO, y la verdad que he salido bastante contento de la asignatura y este cuatrimestre tengo pensado escoger 2.
Mi nivel de matemáticas y física, va desde lo que dí en bachillerato ampliando con los contenidos más propios de la universidad(Ej ec. diferenciales).
Digo esto porque ya que las tengo recientes , podré coger el ritmo en menos tiempo.
¿Veís muy díficil el nivel de estas asignaturas?,¿Creeís que es mejor escoger solo una?¿Qué asignaturas son las mejores para empezar en esta carrera sin ser un máquina en programación?.
Gracias por vuestra ayuda de antemano y buen foro.
PD: Comenzé en el segundo cuatrimestre y con el lio del covid no pude intercambiar impresiones con mis compañeros por lo que desconozco la dificultad de las asignaturas del primer cuatrimestre.
Palabras clave