Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuál es la mejor academia de inglés en Madrid? o si alguno recomienda alguna.
por
Ah¡i lo tienes:

https://lmgtfy.com/?q=academia+ingles+madrid

De nada chavalote.

PD: procura no estresarte demasiado que es malo para la salud
por
Yo me apunté a una academia de ingles online y bastante bien la verdad. La sede está en Granada pero las clases online son prácticamente lo mismo que asistir presencialmente y la calidad de la enseñanza muy buena con los profesores nativos.
por
Hola! Estaba buscando en todos lados para saber, porque vivo actualmente en Andorra pero me iré unos meses a vivir con mi familia en Madrid y no quiero parar mi curso de ingles, porfa díganme como han sido sus experiencias en cada escuela, es que quiero tener una buena referencia, aquí son muy buenos explicando, los profesores son agradables y también los compañeros pero no quisiera ir a un lugar en el que no les entienda nada, porque solo me quiero enfocar en eso y sacarle el mayor provecho posible, gracias a los que me ayuden, y si necesitan ayuda con escuelas aquí en Andorra me pueden preguntar sin pena alguna jaja :spain
Palabras clave