Muchas gracias a tod@s por la información, me mudé hace unos meses a Tenerife, al Puerto de la Cruz y me están volviendo loca. Conseguí localizarlos a los dos que tenía en la misma noche, de madrugada hacia las 4, uno en el cuarto, estaba en la parte baja de las cortinas, y otro en la cocina que en ese momento se estaba paseando tan felizmente por el suelo (le había estado escuchando por semanas incluso durante el día, y nada, incapaz de saber de dónde venía el sonido). Ahora me he ido unas semanas y a la vuelta tengo por lo menos otro de nuevo en el dormitorio..

... me parece que va a ser el cuento de nunca acabar... Me he planteado una ahuyentador de ultrasonidos, pero no tengo claro que no sea perjudicial y que sea peor el remedio de la enfermedad... No sé si en este foro tendréis alguna opinión o conocimiento al respecto. Muchas gracias por este hilo al principio también pensaba que era una aparato eléctrico hasta que me di cuenta que cambiaba de sitio... a mí también me sorprende que no haya más información en internet respecto a este molesto bichejo...