Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días:

Soy un alumno de primero de bachillerato, y como todos, estoy pensando que hacer con mi vida en los próximos años. De momento me estoy decantando por ingeniería de telecomunicaciones, porque es una carrera que le veo buen futuro laboral (corregirme si me equivoco) y me gusta. He estado mirando universidades pero no se muy bien cual escogería. Ahora mismo estoy decantándome por ICAI pero, mi media de primero ha bajado un poco respecto a la de 4º y 3º (tengo en 1º un 8,4, en 4º un 9,2 y en 3º un 9,3) y no se si me llegaran a coger. También me gusta la uc3m y la politécnica un poco menos porque leo cada historia con las tasas de aprobados, que quieras que no asusta.
Pero eso, si alguien ha entrado en Icai me podría decir su experiencia, como fue el proceso de selección (medias, exámenes...) y todo eso; y si no, experiencia laborales de esta carrera o experiencias en otras universidades/recomendaciones.
Toda información es bien recibida.
Gracias
Palabras clave