Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Después de muchos años estudiando la posibilidad de la creación de la energía, cuyo origen me cuesta aceptar << dogmático >> creo que no seguiré adelante en tal imposibilidad. Dejo eso sí, lo que sería mi obra suprema al respecto, mas allá de rudimentos extraños, en una muy cercana disposición a lo que sería un embarazo geométricamente conceptual. Quizás el secreto celosamente guardado en el vórtice ? https://www.youtube.com/watch?v=cZ5NIwVyISA
Les dejo ver lo que ocurre si juntamos una Matriz, Un Phi Embryo, y un Umbilical Vector.
por
bueno, se que hay un tabu con el tema de la posibilidad de la creación de la energía. Es como un dogma religioso infiltrado en la ciencia.

Ciencia solo es ciencia, les invito, en pos de la didáctica si lo desean, pues de eso se trata, a dar su sabía opinión o mejor, un análisis de fuerzas que determinen que se equilibra y no hay movimiento
Palabras clave