- 07 Jul 2021, 21:10
Hola,
Estoy inmerso en una inmensa duda con el tema del máster. Soy graduado en ingeniería de organización industrial en la Uvigo, tengo dos años de experiencia (uno de beca más uno de ett en una empresa del sector de la automoción) y ahora me veo en la duda de que máster cursar.
He barajado la idea de hacer algún MBA en una escuela privada ( Galicia Business School en Santiago de Compostela, Ieside en Vigo, EF Business School en A Coruña).
Tenéis feedback sobre estas escuelas u otras?
Existe alguna ventaja respecto a una universidad pública? Sobre todo a la hora de buscar trabajo, estas escuelas privadas tienen convenios o acuerdos con ciertas empresas que permitirían acceder más fácil al mercado laboral? Pagaríais el sobrecoste de estudiar aquí o no vale la pena?
He intentado buscar info por el foro pero no he encontrado nada, no sé hasta que punto venden humo estas escuelas privadas y hasta que punto compensan.
Qué opináis?? Alguna escuela que recomendéis sobre todo con una formación práctica y posibilidades de compensar el esfuerzo económico encontrando trabajo gracias a ella?
Muchas gracias
Un saludo