Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas! normalmente suelo leer consultas de otros (al final este mundillo es corto y las dudas recurrentes) y casi siempre encuentro algo, pero en este caso no veo nada que me ayude, espero que alguno de vosotros pueda echarme una mano. Estoy con un expediente de mobiliario, y al detallar las especificaciones técnicas de las mesas de informática y de taller me encuentro con una disyuntiva; la electrificación de mobiliario se regula por la ITC-BT-49 y algunas directivas europeas, pero en lo que respecta a la protección eléctrica no he encontrado ninguna regulación. Había pensado no poner ninguna en las mesas de informática, o en todo caso sólo magnetotérmica, pero en el caso de las mesas de taller creo que es mejor poner protección térmica y diferencial, sobre todo porque hablamos de un centro de formación donde a saber quién hace el mantenimiento... ¿¿qué opináis? ¿alguien ha hecho algo parecido?
Palabras clave