Buenas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me he registrado hoy a la mañana y he visto que aqui la gente se presenta asi que voy a hacer lo mismo.
Simplemente decir que me parece un foro fantastico y creo que me servira de mucha ayuda, asi que ya nos iremos conociendo poco a poco.
Si alguna forera esta libre o su pareja no es celosa que sepa que etoy disponible jejejjejeje.
Nos vemos gente. :mrgreen:
por
Bienvenido Electric Man :saludo
por
Electric Man escribió:
Si alguna forera esta libre o su pareja no es celosa que sepa que etoy disponible jejejjejeje.

JAJAJAJA ponte a la cola majete :cunao :cunao

Bienvenido
por
bienvenido :saludo
por
Bienvenido Hombre Eléctrico!! :brindis

Me temo que las foreras solteras no andan por la labor de llevarse trabajo a casa ni los foreros andan por la labor de descelarse... que para una que se deja.... :mrgreen:

:brindis
por
Y quien es la que se deja?
Como soy nuevo no la conozco.
Alguna pista?
por
Electric Man escribió:Y quien es la que se deja?
Alguna pista?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Del foro ninguna... aunque espero que no hayas tenido de verdad algún atisbo de esperanza de encontrar semejante cosa en un foro como este... :ein :mrgreen:

"La que se deja" es la de cada uno de los que tienen mujer y/o novia y/o pareja...

Antes de que venga Sophie a darme con el martillo, diré en mi defensa que me han provocado... que no soy tan machista... que solo era un comentario jocoso... bueno... no me des muy fuerte que estoy estudiando... :mrgreen: :partiendo :partiendo2

por
Bienvenido!!! al hilo del post FEMENINO-MASCULINO, a ti te gustaria que ademas del sexo se pusiera el estado civil no? :partiendo2 :partiendo2
por
y si encima se pone foto ya....
:botando
por
Electric Man escribió:y si encima se pone foto ya....
:botando

:lol: :lol: :lol:
por
mirogiche escribió:
Electric Man escribió:Y quien es la que se deja?
Alguna pista?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Del foro ninguna... aunque espero que no hayas tenido de verdad algún atisbo de esperanza de encontrar semejante cosa en un foro como este... :ein :mrgreen:

"La que se deja" es la de cada uno de los que tienen mujer y/o novia y/o pareja...

Antes de que venga Sophie a darme con el martillo, diré en mi defensa que me han provocado... que no soy tan machista... que solo era un comentario jocoso... bueno... no me des muy fuerte que estoy estudiando... :mrgreen: :partiendo :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo no creo que sea tan mala no??, aunque por si acaso..... Sophie aqui va un :beso

bienvenido hombre electrico
por
mirogiche escribió:Antes de que venga Sophie a darme con el martillo (...)

Hmmm, ¿y si te saco un ojo con un destornillador oxidado y de punta roma?

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Es broma, que luego se van a pensar que soy malvada y soy muy, muy buena e inocente :roll: :roll: :roll: :yep :yep :yep
por
mirogiche escribió:Me temo que las foreras solteras no andan por la labor de llevarse trabajo a casa

Bienvenido litriman :saludo
por
Sophie Germain escribió:
mirogiche escribió:Antes de que venga Sophie a darme con el martillo (...)

Hmmm, ¿y si te saco un ojo con un destornillador oxidado y de punta roma?

Es broma, que luego se van a pensar que soy malvada y soy muy, muy buena e inocente :roll: :roll: :roll: :yep :yep :yep

:shock: :shock: :shock: MADRE MÍA!!! eso es MAS que ensañamiento!!!!
por
eltero escribió: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo no creo que sea tan mala no??, aunque por si acaso..... Sophie aqui va un :beso

bienvenido hombre electrico

Nop, no soy mala, de veras. Tajante a la hora de expresar mis opiniones y apasionada a la hora de defenderlas, tal vez doy una imagen algo agresiva cuando soy tan contundente, pero creo que soy una persona bastante buena.

A ver, ¿qué empresaria le dice a un trabajador cuando estamos negociando sus nuevas condiciones: "como tú quieras, Fulano, como prefieras, si queremos que estés a gusto con nosotros"? ¿quién, eh? ¿eh?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados