Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos los usuarios, intentaré ser breve con mi consulta y si no lo consigo, ruego que me disculpen:

Recientemente me gradué del Grado de Ingeniería Mecánica y llevo un año matriculado como estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en una universidad distinta a la de mi Grado, pero tengo mis dudas sobre esta titulación pues estoy viendo muchas cosas que ya di en el grado.

En los últimos meses buscando alternativas intentando decidir qué hacer al respecto encontré que varias universidades politécnicas ofrecen un Máster de Ingeniería Mecánica. Es por ello que quisiera preguntar a otros usuarios si en este máster podré profundizar en la materia impartida por mi grado o, si por el contrario, será lo mismo que el MII y se impartirían nociones superficiales.

Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

Pd.: soy consciente del tema de atribuciones profesionales, lo cual me preocupa un poco como recién graduado, pero también he leído que este tipo de máster se ve mejor en el extranjero cosa que me interesa y no sé si jugaría un factor importante.
Palabras clave