Como traducir CV al Ingles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
MaXiMo12 escribió:Si, pero como en tu primer mensaje decías que vendía más MEng Industrial Engineering y BEng Mechanical Engineering, también vale para fuera de UK?

El mundo es muy grande: una traducción al inglés que venda y que valga para todos lados, sin pagar un duro ni decir ni porfavor ni gracias, ¿no será mucho pedir? :nono2
Yo también quisiera un CV válido para todas la ofertas del mundo pero resulta que el CV lo tendrás que adaptar ya no a cada país sino a cada oferta laboral, así que usa tu mejor criterio.
por
Buenas!
Pues aqui vuelvo con la segunda parte del post, pero antes me gustaria agradeceros a todos vuestra ayuda ;)
Me gustaria pediros info sobre la traduccion de estos titulos, y si realmente merece la pena ponerlo en el CV para buscar curro en el extranjero, ya que se basan en leyes de españa y la verdad que nose como varia en europa:

-Auditor/Auditoria en Prevención de Riesgos Laborales
-Experto en Sistemas de Gestión de la Prevención en Auditorias (muy similar al primero, por no decir que es el mismo curso con diferente nombre...)
-Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales
-Técnico en Implementación de la Norma OHSAS 18001

Gracias de nuevo!
Slds
por
La verdad es que podrias utilizar algunas herramientas que existen en internet o dirigirte hacia una persona que pueda realizarte este favor, puedes tambien consultar con la gente de Oxinity ya que ellos se especializan en la lengua anglosajona y ofrecen clases de ingles. Espero que te ayude ¡Saludos!
Palabras clave