Comprar elementos energía solar El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenos días,

Quiero realizar una instalación solar para regar una finca agrícola de mi propiedad. Tengo un pozo que no da demasiada agua y no compensa tener un grupo electrógeno al precio que se ha puesto el gasoleo.

Estoy realizando los cálculos y me gustaría comprar los materiales y realizar yo mismo la instalación. Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede recomendar donde comprar los materiales (placas, inversor, .....) ya sea establecimiento físico o vía internet.

saludos
por
légolas escribió:Buenos días,

Quiero realizar una instalación solar para regar una finca agrícola de mi propiedad. Tengo un pozo que no da demasiada agua y no compensa tener un grupo electrógeno al precio que se ha puesto el gasoleo.

Estoy realizando los cálculos y me gustaría comprar los materiales y realizar yo mismo la instalación. Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede recomendar donde comprar los materiales (placas, inversor, .....) ya sea establecimiento físico o vía internet.

saludos

Este es amiguete mío: http://www.hmsistemas.es/shop/catalog/
por
gracias por el link, asunto resuelto.

saludos
por
Para tu proyecto de instalación solar agrícola, donde el objetivo es regar una finca utilizando energía solar, te recomiendo buscar proveedores especializados en equipos fotovoltaicos. Aquí tienes algunas opciones tanto para comprar en establecimientos físicos como a través de internet:

Tiendas físicas y distribuidores
Tiendas de energía solar local: Busca tiendas especializadas en energía solar en tu área local. A menudo tienen personal capacitado que puede asesorarte sobre los mejores equipos para tu proyecto específico.

Grandes almacenes o ferreterías: Algunas grandes superficies tienen secciones de energía renovable donde puedes encontrar paneles solares, inversores y otros componentes básicos. Aunque es menos común, vale la pena echar un vistazo.

Distribuidores de materiales eléctricos: A veces los distribuidores de materiales eléctricos también tienen secciones dedicadas a la energía solar. Pueden ser una buena fuente para componentes como cables, conectores y cajas de empalmes.

Compras por internet
Tiendas especializadas en energía solar online:

Tiendas globales: Amazon, eBay y otras plataformas similares tienen una amplia gama de productos fotovoltaicos. Asegúrate de verificar las especificaciones técnicas y las opiniones de los usuarios antes de comprar.
Tiendas especializadas: Busca tiendas en línea que se especialicen específicamente en equipos fotovoltaicos. Algunos ejemplos son Solar Panel Store, Wholesale Solar, Solar Electric Supply, entre otros.
Fabricantes y distribuidores directos: Muchos fabricantes venden directamente a través de sus sitios web o tienen distribuidores autorizados que ofrecen sus productos. Visita los sitios web de marcas conocidas como Renogy, SunPower, LG Solar, entre otros.

Consejos para la compra
Comparación de precios y calidad: Compara precios entre diferentes proveedores y asegúrate de verificar la reputación del vendedor antes de realizar una compra.

Garantía y soporte técnico: Verifica la garantía ofrecida por los productos y asegúrate de que haya soporte técnico disponible en caso de necesitar ayuda con la instalación o problemas con los equipos.

Dimensionamiento del sistema: Asegúrate de calcular correctamente la capacidad de los paneles solares, inversores y baterías según tus necesidades de riego y la radiación solar disponible en tu área.

Con estas opciones, deberías poder encontrar los materiales necesarios para tu instalación solar y proceder con tu proyecto para regar la finca de manera sostenible y económicamente viable.