Ingenierías por la UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues yo te animo a que estudies compañero!

El saber es poder!!

Me saqué la ITI con 30 años y ahora con 36 estoy en la UNED (sin prisas) y currando de lo que me gusta....

Saludos!!
por
xavimarin escribió:Pues yo te animo a que estudies compañero!

El saber es poder!!

Me saqué la ITI con 30 años y ahora con 36 estoy en la UNED (sin prisas) y currando de lo que me gusta....

Saludos!!

Muchas gracias compañero, la verdad es que los animos me vienen de perlas, como imaginaras tengo momentos en los que todo lo veo negro y las cosas se complican, supongo que igual que todos.

Un saludo
por
Wenas!!
Voy a ingresar en la UNED para hacer ITI Mecanico, keria q si alguien es tan amable de decirme si de verdad mereca la pena...
Asi mismo kiero preguntar tmb si hay alguien q sepa d dnd se pueden sacar temarios d asignaturas bajados d internet o asi. esq estoy sin un pavoooo!! :D :cabezazo
Tmb me gustaria hacer un llamamiento a toda la gente q se ha apuntado este año para asi poder resolver nuestras dudas y tal.

avisadme d q sois del foro!!! jejeje
saludos y gracias

NdelA: si vas a ingresar en la UNED, no dejes en mal lugar a tus profesores de lengua
por
Me he matriculado de ITI mecanica, pero solo de dos asignaturas:
Termotecnia y fundamentos de informatica.
saludos
por
Jose4 tienes un mensaje privado, yo creo q fundamentos de informática te la convalidan.

Saludos
por
Es que soy del plan antiguo y no teniamos fundamentos de informatica, lo mas parecido era metodos numericos de tercero, pero la he pedido por introduccion a la programacion de red, pero no creo que me la convaliden.
Gracias.
por
Amigo, te cuento que mi experiencia con la Tech Universidad. He echó un master con ellos y a sido brutal. Los contenidos están supercurrados y me han permitido aprender a mi ritmo, de una manera totalmente autodidacta. Lo que más me ha gustado es cómo puedo organizar mi tiempo para combinar el estudio con el trabajo sin agobios, todo desde casa y sin complicaciones. Además, las herramientas online que ofrecen son súper intuitivas y me han ayudado a sacar el máximo partido a cada tema. Me ha flipado.
por
Yo estudié por la UNED, cuando existían los planes antiguos de 6 años. A mí me resulto fácil sacarme la carrera estudiando y trabajando, y de aquella las materias se estudiaban de cabo a rabo en libros que eran tochos. Ahora, eso sí, el dominio que tengo de las matemáticas, que entonces eran dificilísimas, junto con alguna otra asignatura me permite hacer cálculos complejos que, seguro que alguno que cursa los grados modernos, no tiene tanta destreza, porque realmente los programas eran complicados de narices. Ahora, la verdad, estoy contento con lo aprendido, pero como ya me saqué la carrera tarde y me pilló la crisis, no me ha merecido mucho la pena el esfuerzo y eso contando conque no he tenido oportunidades de salir fuera de España, pues en 2010 tenía ya 40 años, y tuve que estar dando tumbos hasta de comercial entonces. Ahora tengo estabilidad pero gracias a cobrar un sueldo mísero, pero bueno, así hay tantos en España...

Uno de los cálculos complejos gracias a estudiar a distancia y con materias que no se las sacaba ni dios...

https://es.slideshare.net/slideshow/clc ... /259281897

Firmado: Dr. Gauss, que no me deja entrar desde la clave, pero tampoco entro aquí mucho, porque la verdad, después de intentar varias veces entrar para enviar un mensaje al webmaster en la Prehistoria, ya paso.

Bueno como entro de otra forma, ahora soy el Dr Who, para diferenciar.
por
Veo que el hilo es antiguo pero que lo upearon desde hace poco...

Afortunadamente ahora hay más opciones para estudiar online y no es tan necesario ni la asistencia a clase ni tener que perder tiempo para ir a presenciales... Para el que entre y le pueda servir, yo he hecho dos másteres en Tech Universidad y me gusta su sistema de estudio.
por
Exactamente, si no te gusta ir a clases (que es mi caso porque siento que no se focalizan en mí y es algo más genérico que no me enriquece tanto, aunque respeto a quien si que le guste) para mi es la mejor opción porque tienes la libertad para dedicarle las horas que quieras a lo que realmente te interesa o a aquello que llevas peor y te cuesta más comprender
por
antongraciass escribió:Veo que el hilo es antiguo pero que lo upearon desde hace poco...

Afortunadamente ahora hay más opciones para estudiar online y no es tan necesario ni la asistencia a clase ni tener que perder tiempo para ir a presenciales... Para el que entre y le pueda servir, yo he hecho dos másteres en Tech Universidad y me gusta su sistema de estudio.

100% de acuerdo contigo, yo también venía a recomendarla porque estudié un máster con ellos recientemente y me gustó bastante como institución al completo
por
valentinoscargalvan escribió:Exactamente, si no te gusta ir a clases (que es mi caso porque siento que no se focalizan en mí y es algo más genérico que no me enriquece tanto, aunque respeto a quien si que le guste) para mi es la mejor opción porque tienes la libertad para dedicarle las horas que quieras a lo que realmente te interesa o a aquello que llevas peor y te cuesta más comprender

Conmigo tampoco encaja mucho el tema clases. Prefiero tener todos los materiales de una para luego yo distribuirme el estudio como YO prefiera. Recomiendo también TECH Universidad por sistema de estudio
por
axeldimanche escribió:
valentinoscargalvan escribió:Exactamente, si no te gusta ir a clases (que es mi caso porque siento que no se focalizan en mí y es algo más genérico que no me enriquece tanto, aunque respeto a quien si que le guste) para mi es la mejor opción porque tienes la libertad para dedicarle las horas que quieras a lo que realmente te interesa o a aquello que llevas peor y te cuesta más comprender

Conmigo tampoco encaja mucho el tema clases. Prefiero tener todos los materiales de una para luego yo distribuirme el estudio como YO prefiera. Recomiendo también TECH Universidad por sistema de estudio

Yo soy exactamente igual así que creo que encajará con mi forma de estudiar. Yo no me he formado con ellos, pero me estoy planteando empezar algún máster relacionado con Ingeniería Mecánica para tener más CV, anteriormente ya me habían dado bastantes buenas referencias de esta universidad
por
antongraciass escribió:Veo que el hilo es antiguo pero que lo upearon desde hace poco...

Estoy haciendo ahora mismo el máster de P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, me está gustando mucho el método que emplea, la verdad, y también el temario. Muy enfocado en el aprendizaje autónomo, tienes que tener claro que es para ti si eres de estudiar a tu propia bola.
por
juansorianonoberto escribió:

Estoy haciendo ahora mismo el máster de P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, me está gustando mucho el método que emplea, la verdad, y también el temario. Muy enfocado en el aprendizaje autónomo, tienes que tener claro que es para ti si eres de estudiar a tu propia bola.

Me alegro de que te esté yendo bien Juan. Comparto tu punto xq es más o menos lo que yo también comenté, que es para quien prefiere elegir bien sus tiempos y no limitarse a tener clases en X o Y horas. Espero que lo puedas terminar pronto y que todo siga así de bien
Palabras clave