Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy eligiendo master online que hacer ya que me encuentro lejos, por la zona donde esta este :tumbleweed . He visto en la Unir (Universidad internacional de la Rioja) algunos marters oficiales interesantes, con lo que parece buena impartición online con examenes presenciales tipo UNED etc

Me gustaria que alguien que tuviera algún conocimiento sobre esta universidad privada me diera su opinión.

Gracias, Saludos!
por
Busca en TECH Universidad, que también tienen bastante variedad de másteres oficiales y de título propio por si te interesan. Yo por método de estudio, contenidos y calidad en general del programa y del profesorado me quedo con ellos como opción principal.
por
100% de acuerdo, yo tb cursé un máster por ellos y me gustó mucho la metodología que tienen y la posibilidades de flexibilidad para estudiar que te da (no hay clases como si que puede haber en otras instituciones y eso está bien para compaginar con trabajo)
por
jmatiaszgj escribió:Busca en TECH Universidad, que también tienen bastante variedad de másteres oficiales y de título propio por si te interesan. Yo por método de estudio, contenidos y calidad en general del programa y del profesorado me quedo con ellos como opción principal.

+1 con lo de TECH. En el que yo estudié había un buen plan de estudios y los docentes eran de empresas y con currículums bastantes top
por
jmatiaszgj escribió:Busca en TECH Universidad, que también tienen bastante variedad de másteres oficiales y de título propio por si te interesan. Yo por método de estudio, contenidos y calidad en general del programa y del profesorado me quedo con ellos como opción principal.

Me sumo también a la recomendación , es una buena universidad en todos los aspectos y todo online. Confirmo tb que tiene títulos oficiales porque un compañero de trabajo empieza uno oficial en septiembre
por

Yo estuve dando vueltas volviéndome loco para elegir y al final estudié allí por una recomendación de una persona cercana, y también pienso que es una opción más que recomendable por lo que dices y porque te permite conciliar con trabajo y vida de familia.
por
Veo que ya te la han recomendado varias personas, pero yo también quiero aportar mi granito de arena. Estudié en la que te han mencionado, Tech Universidad, y me pareció un programa de máster completo (ingeniería biomédica), actualizado y con un material/lecturas complementarias muy enriquecedoras. Desconozco cómo funcionan otras universidades online, pero con esta yo he tenido una experiencia de sobresaliente
por
estebanezmarco914 escribió:Veo que ya te la han recomendado varias personas, pero yo también quiero aportar mi granito de arena. Estudié en la que te han mencionado, Tech Universidad, y me pareció un programa de máster completo (ingeniería biomédica), actualizado y con un material/lecturas complementarias muy enriquecedoras. Desconozco cómo funcionan otras universidades online, pero con esta yo he tenido una experiencia de sobresaliente

yo la experiencia que tengo es de un curso, que me dejó muy satisfecho y sobretodo comparado con el precio que me costó que no llegó a 400, ahora voy a empezar a hacer el máster porque el curso me dejó con ganas de más y de tener una formación más global sobre el tema de la Ingeniería Acústica
por
perazasadrih escribió:

Yo estuve dando vueltas volviéndome loco para elegir y al final estudié allí por una recomendación de una persona cercana, y también pienso que es una opción más que recomendable por lo que dices y porque te permite conciliar con trabajo y vida de familia.

Tranquilo, yo en su día también moví cielo, mar y tierra para encontrar alguno que me convenciese... Es normal. Me alegro muchísimo de que te fuese tan bien con TECH, muy de acuerdo con la visión de que es ideal para los que tenemos más obligaciones a parte del estudio. Saludos!!
por
gilsergioso90 escribió:
estebanezmarco914 escribió:Veo que ya te la han recomendado varias personas, pero yo también quiero aportar mi granito de arena. Estudié en la que te han mencionado, Tech Universidad, y me pareció un programa de máster completo (ingeniería biomédica), actualizado y con un material/lecturas complementarias muy enriquecedoras. Desconozco cómo funcionan otras universidades online, pero con esta yo he tenido una experiencia de sobresaliente

yo la experiencia que tengo es de un curso, que me dejó muy satisfecho y sobretodo comparado con el precio que me costó que no llegó a 400, ahora voy a empezar a hacer el máster porque el curso me dejó con ganas de más y de tener una formación más global sobre el tema de la Ingeniería Acústica

Me pasó lo mismo que a ti. Hice un curso, me gustó la dinámica y al final me lancé directo al máster en Inteligencia Artificial. Ya me queda poco para terminar, pero el temario y los materiales me han servido un montón
por

Yo estudié en TECH y la verdad me gustó mucho. Lo que dices de la variedad es totalmente cierto, es un punto a favor.
Palabras clave