Máster oficial a distancia que no sea de UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
madogo escribió:Yo he estado pidiendo información sobre un postgrado de Automatización Industrial en SEAS- Te lo venden muy bien, con prácticas incluidas, por unos 3300 euros.
Evidentemente ellos hacen su papel y hacen todo lo posible por empaquetártelo. Tras indagar por Internet encontré opiniones no muy buenas sobre los cursos de esta fundación, aunque me queda la duda si son casos puntuales o es generalizado.
También he estado viendo postgrados en MasterD, que a priori parecen muy interesantes, pero de nuevo tras investigar un poco he encontrado incluso una página de supuestos estafados por esta compañía.
Así que si alguien sabe algo de los postgrados de SEAS o alguna otra empresa que dé formación de postgrado online se agradece que comente algo.
Saludos.

Pues por eso estamos todos aquí, porque hay miedo de que nos metan en el chiringuito por el dinero sin que sea útil para doctorado...
Siento no poder ayudarte. Esperemos que alguien nos dé noticias... :goodjob
Saludos :comunidad
por
jhony85 escribió:Yo creo que lo mejor es hacer postgrados oficiales...

Claro, pero volvemos a la pregunta del principio ¿dónde los hay a distancia que sean oficiales y no sean de la UNED? :roll:
por
Tecnologia escribió:
jhony85 escribió:Yo creo que lo mejor es hacer postgrados oficiales...

Claro, pero volvemos a la pregunta del principio ¿dónde los hay a distancia que sean oficiales y no sean de la UNED? :roll:

http://www.unia.es/content/view/529/578/
por
Buenas! Sé que el hilo es algo antiguo, pero por si alguien entra y le puede servir porque está buscando un máster bienvenido sea :)

Yo he estudiado con TECH Universidad, y me parece la mejor alternativa para estudiar online. Tiene tanto títulos propios como másteres oficiales, y me gustó mucho por su metodología, sus contenidos y la calidad de los profesores que impartían el título, principalmente.

Saludos!
por
+1, yo pienso tb que tienen el sistema de estudio ideal para estudiar online. Tienes la posibilidad de profundizar en los materiales como quieras y no dependiendo de clases con horarios, está muy bien si realmente lo que quieres es aprender y afianzar lo que aprendes
por
En TECH Universidad los hay de formación permanente/título propio y también los hay oficiales. Y por experiencia yo hice uno de los primeros y está de lujo
por
jmatiaszgj escribió:Buenas! Sé que el hilo es algo antiguo, pero por si alguien entra y le puede servir porque está buscando un máster bienvenido sea :)

Yo he estudiado con TECH Universidad, y me parece la mejor alternativa para estudiar online. Tiene tanto títulos propios como másteres oficiales, y me gustó mucho por su metodología, sus contenidos y la calidad de los profesores que impartían el título, principalmente.

Saludos!

Entraba justo para comentar eso, también he hecho un máster con ellos y aunque el que yo hice era de los que se llaman título propio, tengo la constancia de que ofrecen másteres oficiales. A mí también me parece una alternativa de nivel
por
javierperona134 escribió:En TECH Universidad los hay de formación permanente/título propio y también los hay oficiales. Y por experiencia yo hice uno de los primeros y está de lujo

yo preguntaría aquí también, hace algo más de un año me saqué un máster y es un sistema muy cómodo, bastante autónomo y todo online que al final es lo que pretendemos los que estudiamos a distancia
por
galvanfran858 escribió:+1, yo pienso tb que tienen el sistema de estudio ideal para estudiar online. Tienes la posibilidad de profundizar en los materiales como quieras y no dependiendo de clases con horarios, está muy bien si realmente lo que quieres es aprender y afianzar lo que aprendes

Yo hice el máster en Ingeniería Biomédica y el resumen general de mi experiencia con el programa es que fue completo, bastante actualizado y con lecturas y recursos de mucha calidad. Es la única uni a distancia con la que tengo experiencia pero la verdad que la recomiendo por encima de cualquier otra solo por haberla probado y haberme ido bien
por
javierperona134 escribió:En TECH Universidad los hay de formación permanente/título propio y también los hay oficiales. Y por experiencia yo hice uno de los primeros y está de lujo

Estoy cursando ahora mismo uno de formación permanente en P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, muy bien el método de aprendizaje y el temario. Te da mucha autonomía para estudiar, positivo si eres de los que no le gusta tener que tragarse clases y estar a X hora disponible.
por
augustocabrales0 escribió:
jmatiaszgj escribió:Buenas! Sé que el hilo es algo antiguo, pero por si alguien entra y le puede servir porque está buscando un máster bienvenido sea :)

Saludos!

Entraba justo para comentar eso, también he hecho un máster con ellos y aunque el que yo hice era de los que se llaman título propio, tengo la constancia de que ofrecen másteres oficiales. A mí también me parece una alternativa de nivel

Me alegro muchísimo de que tu experiencia haya sido buena, Augusto. Los propios están genial para aumentar conocimientos y que las empresas te valoren más, al final lo que aprendes es muy útil para luego llevarlo a la práctica profesional (al menos en los de TECH). Saludos!!
por
estebanezmarco914 escribió:
galvanfran858 escribió:+1, yo pienso tb que tienen el sistema de estudio ideal para estudiar online. Tienes la posibilidad de profundizar en los materiales como quieras y no dependiendo de clases con horarios, está muy bien si realmente lo que quieres es aprender y afianzar lo que aprendes

Yo hice el máster en Ingeniería Biomédica y el resumen general de mi experiencia con el programa es que fue completo, bastante actualizado y con lecturas y recursos de mucha calidad. Es la única uni a distancia con la que tengo experiencia pero la verdad que la recomiendo por encima de cualquier otra solo por haberla probado y haberme ido bien

Que bueno, te felicito. Yo si que he hecho más cositas online no solo con universidades sino también con centros, academias, etc. Pero me he encontrado con que en su mayoría eran más cerradas, clases a una hora y sin opción de recuperar si no podías, cosas que al final aquí en Tech no tuve problema
por
robertastes10 escribió:

yo preguntaría aquí también, hace algo más de un año me saqué un máster y es un sistema muy cómodo, bastante autónomo y todo online que al final es lo que pretendemos los que estudiamos a distancia

Aquí tocaste un buen punto. Cuando uno decide estudiar virtualmente, genera un compromiso consigo mismo. A mí se me complicó mucho al principio, pero siento que en TECH fue donde mejor me pude acomodar.
Palabras clave