Yo estudié por la UNED, cuando existían los planes antiguos de 6 años. A mí me resulto fácil sacarme la carrera estudiando y trabajando, y de aquella las materias se estudiaban de cabo a rabo en libros que eran tochos. Ahora, eso sí, el dominio que tengo de las matemáticas, que entonces eran dificilísimas, junto con alguna otra asignatura me permite hacer cálculos complejos que, seguro que alguno que cursa los grados modernos, no tiene tanta destreza, porque realmente los programas eran complicados de narices. Ahora, la verdad, estoy contento con lo aprendido, pero como ya me saqué la carrera tarde y me pilló la crisis, no me ha merecido mucho la pena el esfuerzo y eso contando conque no he tenido oportunidades de salir fuera de España, pues en 2010 tenía ya 40 años, y tuve que estar dando tumbos hasta de comercial entonces. Ahora tengo estabilidad pero gracias a cobrar un sueldo mísero, pero bueno, así hay tantos en España...
Uno de los cálculos complejos gracias a estudiar a distancia y con materias que no se las sacaba ni dios...
https://es.slideshare.net/slideshow/clc ... /259281897Firmado: Dr. Gauss, que no me deja entrar desde la clave, pero tampoco entro aquí mucho, porque la verdad, después de intentar varias veces entrar para enviar un mensaje al webmaster en la Prehistoria, ya paso.
Bueno como entro de otra forma, ahora soy el Dr Who, para diferenciar.