Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,

Alguien me sabría decir qué posibilidades hay de realizar este curso de manera online para compatibilizarlo con el trabajo?
He llamado a varios y muchos son presenciales, requieren haber hecho la carrera en su universidad...

UAX, Mondragón, UniLeon, Unir y Unirioja no tienen modalidad eléctrica.

Muchas gracias y un saludo
por
Cervecero_Guapetón escribió:Una pregunta por curiosidad. Por que quieres hacer el curso de adaptaci¡on al grado?

Para poder trabajar como profesor en secundaria o bachiller te exigen ser al menos Grado.
por
Si eres ingeniero técnico tienes reconocida la equivalencia con el grado 2 del MECES , solo te hace falta pedir el certificado en la sede electronica del ministerio de educacion y formacion profesional. Lo haces todo on-line, y en un rato lo tienes.
Luego, cuando lo necesites te lo puedes descargar de ahí.
por
Hola, ¿alguien tiene alguien experiencia con las universidades on line en Andorra? Universidad Europea IMF o Universitat-carlemany . Veo que tienen reconocimiento de créditos. Gracias.
https://www.actua.ad/es/actualitat/el-g ... carlemany/
por
A los que están interesados, habéis consultado con TECH Universidad a ver si lo tienen? Yo me formé con ellos y me gustó mucho por el tema de contenidos y por la flexibilidad de estudios que tienen... Mirad a ver si lo tienen (o alguno que sea similar) porque os la recomiendo bastante como institución.
por
jmatiaszgj escribió:A los que están interesados, habéis consultado con TECH Universidad a ver si lo tienen? Yo me formé con ellos y me gustó mucho por el tema de contenidos y por la flexibilidad de estudios que tienen... Mirad a ver si lo tienen (o alguno que sea similar) porque os la recomiendo bastante como institución.

Si lo tuviesen o como dices tuvieran un curso que sea parecido y tenga una funcionalidad similar, yo también la recomiendo por profundidad de temario y precisamente por lo que tú dices, por el tema de la libertad de horarios y de forma de estudiar
por
valentinoscargalvan escribió:
jmatiaszgj escribió:A los que están interesados, habéis consultado con TECH Universidad a ver si lo tienen? Yo me formé con ellos y me gustó mucho por el tema de contenidos y por la flexibilidad de estudios que tienen... Mirad a ver si lo tienen (o alguno que sea similar) porque os la recomiendo bastante como institución.

Si lo tuviesen o como dices tuvieran un curso que sea parecido y tenga una funcionalidad similar, yo también la recomiendo por profundidad de temario y precisamente por lo que tú dices, por el tema de la libertad de horarios y de forma de estudiar

Yo igual, creo que más que un curso de adaptación puede ser una buena idea hacer un curso universitario que esté más bien vinculado con esa temática. Yo hice uno con esta universidad también hace un par de meses y me convenció mucho
por

Me uno a la recomendación. No sé si tendrán ese curso u otro que pueda servir de alternativa, pero si lo ofrecen yo no lo dudaría... En mi caso tengo experiencia estudiando un máster allí
por
la alternativa que ya han comentado varios foreros a mi también me parece buena, la de TECH. Hace algo más de un año que terminé su máster, por plan de estudios y comodidad/adaptabilidad creo que es un acierto. Busca a lo mejor algún curso universitario que sirva como puente para el grado
por
robertastes10 escribió:la alternativa que ya han comentado varios foreros a mi también me parece buena, la de TECH. Hace algo más de un año que terminé su máster, por plan de estudios y comodidad/adaptabilidad creo que es un acierto. Busca a lo mejor algún curso universitario que sirva como puente para el grado

Me estoy planteando hacer algo de formación complementaria en esta universidad, no es la primera vez que oigo hablar de ella y me convence bastante las referencias que me han dado, así que seguramente me anime a ello
por
robertastes10 escribió:la alternativa que ya han comentado varios foreros a mi también me parece buena, la de TECH. Hace algo más de un año que terminé su máster, por plan de estudios y comodidad/adaptabilidad creo que es un acierto. Busca a lo mejor algún curso universitario que sirva como puente para el grado

Hola, soy estudiante actual de su máster en P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, lo recomiendo. Buen método de estudio y temario, está orientado para gente que le gusta el estudio/aprendizaje autónomo y no depender de lo típico de ir de clase en clase perdiendo el tiempo.
por
juansorianonoberto escribió:

Hola, soy estudiante actual de su máster en P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, lo recomiendo. Buen método de estudio y temario, está orientado para gente que le gusta el estudio/aprendizaje autónomo y no depender de lo típico de ir de clase en clase perdiendo el tiempo.

Hola, quiero compartir mi experiencia. Aunque no hice el mismo máster, cursé uno similar en el área de energía eléctrica. Me gustó mucho la experiencia y, sobre todo, destaco la calidad del temario
Palabras clave