¿Y tú qué haces, papá? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si fuera médico diría que "curar a la gente"

Si fuera panadero diría que "hacer pan"

Si fuera abogado podría incluso decir que "meter a los malos en la carcel" :partiendo

Incluso si fuera Arquitecto diría "hacer edificios"

Pero y un ingeniero, que hace

Por su puesto se me olvidaba decir que la pregunta es para responder a un niño de 4 años que no entiende de CTE, seguridad industrial, instalaciones, PCI ....

De momento le he dicho que un ingeniero "hace funcionar el mundo" :mrgreen: pero no se ha quedado muy convencido
por
mineros escribió:De momento le he dicho que un ingeniero "hace funcionar el mundo" pero no se ha quedado muy convencido

de momento no es un mal comienzo... :mrgreen:
por
eltero escribió:
mineros escribió:De momento le he dicho que un ingeniero "hace funcionar el mundo" pero no se ha quedado muy convencido

de momento no es un mal comienzo... :mrgreen:

Y no es acaso una gran verdad? :mrgreen:
por
en pocos años se dara cuenta de tu gran sentencia : " Hacer funcionar el mundo " . Buena respuesta .
:goodjob :goodjob
Saludos :D
por
Con esa respuesta no te va querer ir a misa......

:roll:
por
mineros escribió:Pero y un ingeniero, que hace?

Hacer, entre otras, que las clínicas, las panificadoras, los bufetes de abogados y los edificios FUNCIONEN.
por
Papeles.

Llevar y traer papeles a grandes edificios donde los archivan.
por
Pues yo mismo me lo pregunto a veces :cabezazo
por
Juan.Antonio escribió:Papeles.

Eso creo que es lo que pensamos todos a veces, pero otras veces cuando vas a la obra o a donde sea y ves a 8 personas esperando que tu abras la boca para seguir trabajando dices " ostia a lo mejor hago mas cosas que papeles en la vida" .

Y por este minuto de gloria/pena (si la cagas) piensas que no eres imprescindible, pero si un poco necesario.

Mi padre es militar y cuando yo le preguntaba de pequeño me decía:
Hacer hacer no hacemos nada, pero con estar es suficiente.
por
muster escribió:Mi padre es militar y cuando yo le preguntaba de pequeño me decía:

¡Qué bueno!
por
ito escribió:
muster escribió:Mi padre es militar y cuando yo le preguntaba de pequeño me decía:

¡Qué bueno!

Y el caso es que con el paso de los años he llegado a comprenderlo y entenderlo , no me preguntes porque?.
por

ya sabes, hay que hacerle caso a las personas mayores. siempre pasa que cuando te dicen algo, piensas que no tienen razon, o que eran otros tiempos, pero a medida que uno va peinando canas, todas esas cosas que oiste hace tiempo van tomando cierto peso.
por
muster escribió:
Juan.Antonio escribió:Papeles.

Eso creo que es lo que pensamos todos a veces, pero otras veces cuando vas a la obra o a donde sea y ves a 8 personas esperando que tu abras la boca para seguir trabajando dices " ostia a lo mejor hago mas cosas que papeles en la vida" .

Y por este minuto de gloria/pena (si la cagas) piensas que no eres imprescindible, pero si un poco necesario.

Mi padre es militar y cuando yo le preguntaba de pequeño me decía:

Jeje, en eso tienes razón; igual que cuando pasas por una zona de la que tú has diseñado la distribución eléctrica, o por una nave industrial que tú has diseñado, o un hotel que ha abierto "gracias" a tus gestiones ... te sientes parecido a cuando Picasso miraba el "Gernika" y pensaba "una obra de arte por la que la eternidad me recordará"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por
Juan.Antonio escribió:Jeje, en eso tienes razón; igual que cuando pasas por una zona de la que tú has diseñado la distribución eléctrica, o por una nave industrial que tú has diseñado, o un hotel que ha abierto "gracias" a tus gestiones ... te sientes parecido a cuando Picasso miraba el "Gernika" y pensaba "una obra de arte por la que la eternidad me recordará"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia es que de ti se suelen acordar cuando no funciona o no han abierto a tiempo c#b%on, hi@# ...
por
Puedes decirle que inventan maquinas, fabricas, y que inventan ideas para que funcionen bien las cosas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado