Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola a todos,

tengo que hacer un informe técnico de un solado de marmol de un local comercial.

El dueño del local achaca al pulidor el estado defectuoso del pulido del marmol al aparecer rayas y colorido defectuoso del mismo y le reclama una indemnización para levantar y colocar de nuevo el solado de marmol.

El pulidor dice que el pulido y abrillantado del suelo es correcto y que no entiende esta reclamación.

En breve haré una inspección del local, para ver in situ los daños, pero antes me gustaría asesorarme acerca del proceso del pulido, calidad del marmol, propiedades del mismo, etc....... todo lo que se os pueda ocurrir.

El marmol colocado es el Crema Marfil Primera Calidad ( Losa 60x40x2 ).

Un aspecto importante es que en el sotano del local existe un pozo que mana agua constantemente y el dueño utiliza un motor para sacar el agua.

¿Afecta en gran medida la Humedad al estado final del marmol o no tiene nada que ver?

..........
por
Si fuera así de fácil, pasar el producto este y reparar...............

Te lo digo porque el dueño del local reclama judicialmente levantar y colocar de nuevo el suelo de marmol.

Lo lógico es que en caso de que el púlido este defectuoso, volver a pulir, digo yo..... o aplicar el producto este que me recomiendas.

Gracias Crispal, seguiré buscando documentación........... "todo sobre el marmol" :usuario
Palabras clave