Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, como no siempre cuelgo hilos para pedir consejo. mi duda existencial, bueno mas que existencial es de rendimiento. el tema es el siguiente, dispongo de una nave industrial de unos 500 m2, esta nave pertenece al negocio de mi padre un almacen de fontaneria, y creo que esta totalmente desaprovechada, quisiera saber como rentabilizarla, que negocios o usos le podria dar para sacarle mayor rentabilidad, ahora mismo solo almacena plastico, es decir tuberias de pvc, pe al igual que sus accesorios. espero vuestros comentarios al respecto seguro que teneis mas experiencia en el tema de rentabilizar el espacio.
por
aprovecha el almacen y el espacio para poner una venta de material de fontaneria almacenando el material en estanterías tipo mecalux o algo similar.
no se a bote pronte eso se me ocurre, dimensiona bien los pasillos y suerte¡¡¡¡¡¡¡
Palabras clave