¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡Hola a todos! Hace poco comencé a hacer marketing por correo electrónico, pero me encontré con un problema: mis correos electrónicos muchas veces terminan en spam. No puedo entender qué pasa. ¿Puedes decirme cómo evitar esto? ¿Qué debo hacer para que mis correos electrónicos terminen siempre en mi bandeja de entrada? ¿Cuáles son algunas formas de mejorar la capacidad de entrega?
por
Este es un problema bastante común, pero tiene solución. Si no administra su correo electrónico, está arriesgando su reputación y capacidad de entrega. Cuando no calienta su correo electrónico, es más probable que sus correos electrónicos terminen en spam y esto puede afectar su reputación como remitente. Aquí te dejamos un enlace donde puedes leer más sobre este proceso: https://snov.io/es/calentamiento-de-email. ¿Por qué es esto necesario? Es simple: un correo electrónico cálido ayuda a que sus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada, mejora la interacción con los suscriptores y aumenta las conversiones. Es importante comprender que si no trabaja en su reputación como remitente, los correos electrónicos terminarán en spam, lo que reducirá la cantidad de mensajes abiertos y afectará negativamente su reputación. Esto puede resultar en que sus direcciones estén en la lista negra.
por
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. También vale la pena prestar atención al hecho de que es necesario calentar no solo el correo electrónico en sí, sino también el dominio. Incluso si no estás involucrado en marketing, es importante mantener limpia tu bandeja de entrada; de lo contrario, puedes terminar fácilmente en listas negras y perder la confianza de tus clientes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados