Problema con cálculo de correas con Cype 2013 (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
En efecto, en el Generador de pórticos las correas necesitan que se defina el tipo de sujección al panel de cubierta, para poder tener en cuenta el pandeo lateral de las alas. La ayuda del diálogo te explica las suposiciones que adopta en función del tipo seleccionado. No estamos hablando de pandeo por compresión.
por
Hola Buenos días.
Me pasa exáctamente lo mismo, y he intentado varias cosas, llegando siempre al mismo resultado: al generar las correas, se cierra el programa. He intentado seguir, sin correas, pero me sobredimensiona demasiado. Alguien ha solucionado el problema? Gracias de antemano
por
Comparto el archivo, por si alguien me puede ayudar, o si podéis incorporarlas, me lo devolvéis con correas:

http://share2.cype.com/files/Prueba1_20 ... 142102.cyp
Palabras clave