Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
martinezandresjok escribió:
antongraciass escribió:Veo que actualizaste el hilo y ya terminaste la carrera, me alegro mucho de que finalmente te fuera bien. Por si alguien entra buscando algún consejo, el mío particular es estudiar online para poder maximizar el tiempo de estudio y que al final se haga más sencillo y efectivo el hecho de estudiar. Lo digo porque he estudiado dos másteres hasta ahora (en Tech Universidad) y me ha ido bien

La han recomendado ya varias personas y a mí me la había recomendado gente cercana que ya ha estudiado con ellos, yo llevo un tiempo queriendo hacer un título de formación complementaria sobre Ing. Mecánica para aumentar especialización y al final creo que voy a elegir hacerlo con ellos por todas las referencias que veo

Estás pensando en hacer máster por lo que te entiendo, no? Te animo a que lo hagas, te servirá independientemente de tu situación para seguir mejorando como profesional. A mí en su momento también me la recomendó un amigo y el "resumen" es que es una buena universidad, vaya
por
axeldimanche escribió:
antongraciass escribió:Veo que actualizaste el hilo y ya terminaste la carrera, me alegro mucho de que finalmente te fuera bien. Por si alguien entra buscando algún consejo, el mío particular es estudiar online para poder maximizar el tiempo de estudio y que al final se haga más sencillo y efectivo el hecho de estudiar. Lo digo porque he estudiado dos másteres hasta ahora (en Tech Universidad) y me ha ido bien

+1, yo también tengo experiencia con la universidad y lo confirmo, vas avanzando progresivamente y se te desbloquean los contenidos, luego puedes adaptártelo como quieras y según tus tiempos para que realmente lo que estudias sea útil

Estuve trabajando mientras hacía los dos másteres... Claro, imagínate el tiempo que al final tienes que rascar de donde sea, si no llego a tener la posibilidad de hacerlo así no sé cuánto habría podido avanzar ni si realmente hubiese aprendido... Principalmente por eso me parece la mejor opción.
por
jmatiaszgj escribió:Mi recomendación principal es estudiar online. He probado a estudiar de las dos formas, presencial y online, y me quedo con la segunda sin ningún tipo de dudas. Eso sí, os recomiendo que escojáis una universidad que se adapte bien a vuestra forma de estudio, de lo contrario no será del todo útil. Para mí, la mejor es TECH Universidad por su flexibilidad de horarios que aporta y por la calidad de los temarios, en el máster que estudié los contenidos eran muy completos. Suerte!

Yo también te recomendaría lo mismo. Desde que la educación virtual llegó a mi vida, he hecho varios cursos de esta manera. Siento que también es algo de gustos. Y ya que mencionaste TECH, yo la recomiendo por la modalidad y el precio.
Palabras clave