Ingenierías por la UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
antongraciass escribió:
juansorianonoberto escribió:
antongraciass escribió:Veo que el hilo es antiguo pero que lo upearon desde hace poco...

Afortunadamente ahora hay más opciones para estudiar online y no es tan necesario ni la asistencia a clase ni tener que perder tiempo para ir a presenciales... Para el que entre y le pueda servir, yo he hecho dos másteres en Tech Universidad y me gusta su sistema de estudio.

Estoy haciendo ahora mismo el máster de P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, me está gustando mucho el método que emplea, la verdad, y también el temario. Muy enfocado en el aprendizaje autónomo, tienes que tener claro que es para ti si eres de estudiar a tu propia bola.

Me alegro de que te esté yendo bien Juan. Comparto tu punto xq es más o menos lo que yo también comenté, que es para quien prefiere elegir bien sus tiempos y no limitarse a tener clases en X o Y horas. Espero que lo puedas terminar pronto y que todo siga así de bien

Claro, aquí tienes una mejor versión:

La flexibilidad es un gran plus. En mi caso, intenté estudiar algunos programas de forma presencial, pero por motivos de trabajo no pude continuarlos. Fue entonces cuando alguien me recomendó TECH, y la experiencia me gusto
Palabras clave