Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
sos... sabe alguién como instalar las luminarias desde los catálogos en el proyecto abierto, en el programa Dialux? :alarma
por
Yo lo que hago es descargarme el catalogo.
na vez descargado elijo la/s luminarias (doble clic) que quiero poner y las inserto pulsando el cuadro de insertar luminarias (individual, en hilera...)

No se si te servirá
por
Gracias.. Lo he consiguido!! :lol:
por
Alguien sabe donde buscar la base de datos de Socelec para insertarla en Dialux ?????? :roll:
por
hoal soy nueva en este foro, ya hace tiempo que vengo navegado y la verdad es que me parece un foro muy bueno.
bueno pues me gustaria saber algun enlace para descargarme archivos de mobiliario en el programa dialux. muchas gracias
por
Diana , seria conveniente abrieras un post presentandote a la :comunidad .
:saludo Saludos :D
por
luckyluke escribió:Alguien sabe donde buscar la base de datos de Socelec para insertarla en Dialux ?????? :roll:

Web de dialux:
15.06.2007
Con el Schréder Group (www.Schreder.com) y Ghidini (www.Ghidini.it) como nuevos miembros crece el número de fabricantes de luminarias para exteriores en el proyecto DIALux.

Nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros con licencia.

Tal y como sucede habitualmente se podrá acceder a los catálogos electrónicos DIALux de estas empresas para hacer proyectos en un futuro muy próximo.

¡Bienvenidos!
------------------------------------------------------------------------------------

Por más que he buscado no he encuentro los pluguins, alguien sabe si ya están disponibles??
Palabras clave