Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Holas alguien tiene un programa que me calcule las perdidas en tuberias, para introducir el material, la presion, y los demas datos y que me seleccione el diametro adecuado. Gracias
por
Ya lo adjunté en su día... pero lo vuelvo a adjuntar esperando que el Sr. Alé (si considera que el programa es útil) lo lleve a la sección de recursos del portal (es freeware).

http://www.savefile.com/files/1261750

:brindis
por
Hola Gracias, ya lo descargue pero al instalar sale lo siguiente:

Version Conflict
A file being copied is not newer than the file currently on your system. It is recomended that you keep your existing file.
File name: C:\WINDOWS\system32\MSCOMCTL.OCX
Description: Windows Common Controls ActiveX Control DLL
Your version : 6.1.95.45
Do you want to keep this file :
YES NO NO TO ALL

A que se debe y que puedo hacer. Gracias
por
Manten la versión mas nueva de los controles ocx, sino algo de lo que tengas instalado no funcionara, y en teoria el programa si ya que son compatibles hacia atras.
por
Si mejor, mantuve mi version actual, pero ahora lo mas importante, no habia uno en español ?? jjajaa.. :cunao
Pues ta bueno el programa a simple vista, pero maneja las tablas para calcular un diametro especifico y que formula usa, la nueva o la tradicional.
por
Gracias Miro :brindis
Palabras clave