Las chicas son guerreras (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:Totalmente de acuerdo Mazinger.Pero no me negaras que hoy en dia ademas de todo lo que dices tu tambien se busca el aspecto fisico(no estoy de acuerdo con esto)pero es asi, ademas de ser el mas listo, el mas inteligente,el mas simpatico, tienes que ser el mas alto,el mas rubio,el mas moreno, el mas guapo etc....
Pobre Bradd Pitt, tendra que hacerlo el todo :mrgreen:

Para trabajar en Zara o en el cutre inglés puede que sí, pero ¿para ser ingeniero?....
:partiendo2 si nos vieramos las caras algunos :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Entre dos ingenieros de similares caracteristicas en un monton de empresas valorarian la imagen exterior. De hecho no hay que olvidar que tambien es "representante" de la empresa, la cara exterior ante el cliente etc!!

Un compañero me cometo un dia que en su empresa parecia que valoraban más el fisico que la capacidad, porque se ve que todas las mujeres "estaban muy bien". Hombre es un poco sospechoso un porcentaje tan alto no?

Yo creo que si tienes capacidad y a parte cuidas un poco tu imagen ya tienes mucho ganado!!

y para vernos las caras o bien hacemos frikiquedadas (que me encantan ehhh) o bien enviamos fotos!!!
por
Para ser ingeniero no hace falta todo eso, pero para que te contraten en una empresa para trabajar de ingeniero lamentablemente me da que si.
Mas que la cara de cada uno,creo que se fijan mas en las pintas(corte de pelo,tipo de ropa, piercings, tatoos etc....)
por
crear un post para eso.
Posiblemente sea gracioso vernos los caretos.
Yo voto a favor.
por
Y esto todo estaba relacionado con un video heavy-metal???
por
¿Contratarían a un ingeniero heavy en una empresa en vez de a Brad Pitt? :mrgreen:

Creo que me he perdido en todo este embrollo... a mi me suele pasar que como tengo pinta de jovenzuelo pizpireto y bonachón, me tratan como a un estudiante recién salido de la carrera... me mola... :partiendo :partiendo .. especialmente cuando les arreas en los morros con datos de peso :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 (a todos se les queda la cara de: "jodel con el chavalín..." :partiendo2 :partiendo2
por
En mi caso de joven llevava un pediente (aro con cruz incluida) y cuando estaba con el proyecto me lo dirigia el rector de la universidad me miraba a la oreja y me dijo:

Chaval debes de quitarte el aro ese que tienes puesto tipo george "maikel" porque no te van a contratar ni los chinos.... :goodjob :goodjob :goodjob

Al principio me fastidió un poco pero despues vi que el hombre tenia razon asi que a vestirse correctamente (sin zapatillas ni vaqueros rotos :cabezazo :cabezazo ) y a trabajar.

La verdad es que la imagen vale de poco si no desarrollas en condiciones tu trabajo.
por
bubble escribió:
reivindicador escribió:Son guerreras porque hasta este campo, absolutamente vedado a éllas para la interpretación, les ha dado una entrada de lujo.

Es que hasta pueden ser ingenieras y todo. Es que los chicos estamos de un generoso que...

:doh :doh :doh

UIUIUI uiuiui el tema se anima , voy a poner mas leña : pero pueden ser ingenieras superiores ??? :partiendo :partiendo :saludo . Que hariamos los hombres sin las encantadoras mujeres ???? :beso ( a ellas claro ) .
saludos :D
PD : bubble veo que es ingeniera y guerrera :saludo
por
Voy a ver si me gano algunos puntos del lao femenino jejeje :twisted: :twisted: : (aunque el lao masculino me llame esquirol y traidor :mrgreen: :mrgreen: )

bubble no necesita terminar una carrera para ser superior, ya lo es por su condición de mujer. :goodjob :goodjob :goodjob
por
CRISPAL escribió:UIUIUI uiuiui el tema se anima , voy a poner mas leña : pero pueden ser ingenieras superiores ???...

Para leña, toma un poco Gos d'atura del Pirineo (CRISPAL).

Cualquier palabra que se anteponga o posponga de la divina "ingeniero", sólo la puede degradar, incluyendo "superior".

¿O es que ahora va a haber el heavy metal Superior?. ¡Por favor!.
por
reivindicador escribió:Cualquier palabra que se anteponga o posponga de la divina "ingeniero", sólo la puede degradar, incluyendo "superior".

Mas leña... :mrgreen: Vaya.. vaya... así que si digo Ingeniero Industrial estoy degradando?

:mrgreen:

reivindicador escribió:¿O es que ahora va a haber el heavy metal Superior?. ¡Por favor!.

Si que lo hubo... se llamaba "Apetite for destruction" de Gun's and Roses.... :mrgreen:

:brindis
por
mirogiche escribió:
reivindicador escribió:[b]

Si que lo hubo... se llamaba "Apetite for destruction" de Gun's and Roses.... :mrgreen:

Que bueno los gun's....me recuerda a la época de Los Ramones... :brindis
por
mirogiche escribió:
reivindicador escribió:Cualquier palabra que se anteponga o posponga de la divina "ingeniero", sólo la puede degradar, incluyendo "superior".

Mas leña... :mrgreen: Vaya.. vaya... así que si digo Ingeniero Industrial estoy degradando?

:mrgreen:

reivindicador escribió:¿O es que ahora va a haber el heavy metal Superior?. ¡Por favor!.

Primero diré que no soy de Caminos. Y ahora diré con qué facilidad me lo explicó un colega (y amigo):

- Están los ingenieros de caminos, o ingenieros, propiamente dichos.
- La mierda de los ingenieros industriales...
- Y todos los demás ingenieros de mierda.

Ahora en serio, la especialidad es un mero atributo informativo. No degrada o no debería hacerlo. Simplemente está para que los profanos se hagan una idea de lo que queremos hacer que piensen que dominamos, a través de mi querido EE (Estado Español). De todas formas, touché mirogiche.

Con respecto a Guns, yo soy más de Judas Priest. Por cierto que uno de sus mejores temas, "Diamonds and Rust" fue compuesto por Joan Baez (una chica) y es que este es el cénit de éllas, es que han llegado a escribir temas del Metal God. Sin duda, las chicas son guerreras.

PD: En poco tiempo hemos visto un nuevo Big Kahuma, enhorabuena
por
raveri escribió:A ver metaleros kahuna, habiais oido alguna vez a Metallica interpretado con chelos.

http://es.youtube.com/watch?v=xqUXDdJ3C-c

Como cosa curiosa está bien. Es una vanidad que siempre han tenido para demostrar a todo el mundo que tienen una formación musical colosal.

De esa misma vanidad también pecó Ian Anderson (de Jethro Tull). En mi opinión darle profundidad de campo a una batería bien acompañada de un bajo eléctrico no tiene rival.

Los Metallica son un poco trashers pero cuando se ponen a hacer rock & roll lo hacen bien. Nunca les perdonaré que el vocalista toque al mismo tiempo la guitarra.

Si se trata de cantar, de todas todas, yo me quedo con Robert Halford o "Metal God" (Judas). Pero éso ya lo he dicho, que me repito más quel ajo.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados