Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, perdón por haber iniciado este hilo en otro post, pero creo que es más adecuado discutirlo aquí.
En una nave industrial se quiere construir una entreplanta de estructura metálica. Se puede consultar en algún sitio si esta entreplanta requiere proyecto de estructura, si hay que legalizarlo,...
Es en función de superficie? Altura? Ayuntamiento?
Un saludo.
por
Te lo he contestado en el otro sitio.
Ufff, que follón.
por
Bueno, ya he leido la respuesta y voy a seguir el hilo aquí. Mazinger, me lo podrías explicar en otras palabras? en el tema de edificabilidad estoy totalmente perdido.

Gracias por responder.

Un saludo
por
Es complicado de explicar.
Cuando alguien tiene una parcela el PGMOU le permite unos m2 máximos de edificación, de techo o de suelo pisable para entendernos.
Si cuando se construyó la nave ya se agotaron esos m2 máximos permitidos, ahora no hay nada que hacer. Suele ser lo habitual.
por
Vale, y eso dónde se puede consultar, en el ayto?
Aparte de eso, suponiendo que todavía se pueda construir, se debe presentar un proyecto para ejecutar la entreplanta?
Me imagino que esto influirá en la licencia de actividad. Por lo que habría que adjuntar un anexo como mínimo.

Lo que no se es cuándo se requiere un proyecto con la memoria, el cálculo de la estructura, justificación CTE?,.....

Gracias
por
si.
si.
si.
siempre para una obra mayor como un forjado nuevo.
por
En el caso de que la entreplanta sea de estructura metálica, tipo modular,... con cerramientos de mampara y el forjado sea de rejilla o de madera también?
Yo estoy pensando más bién en entreplantas pequeñas.

Un saludo.
por
Si. La seguridad de las personas que trabajarán sobre ella es fundamental....
por
MAZINGER escribió:Si. La seguridad de las personas que trabajarán sobre ella es fundamental....

o debajo :roll: :roll:
por
buen matiz bubble. :goodjob :beso
Palabras clave