¿Y tú qué haces, papá? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:Enderezar los renglones torcidos de dios.

Para Torcuato Luca de Tena, esos renglones tenían que ver mas con la psiquiatría :mrgreen:

Así que con tu licencia "enderezar los renglones torcidos del legislador" y POR FAVOR que nadie vea en legislador a Dios :twisted:
por
mineros escribió:
reivindicador escribió:Enderezar los renglones torcidos de dios.

Para Torcuato Luca de Tena, esos renglones tenían que ver mas con la psiquiatría :mrgreen:

Así que con tu licencia "enderezar los renglones torcidos del legislador" y POR FAVOR que nadie vea en legislador a Dios :twisted:

Cuando aprendí que todo tenía una explicación natural, dejé de creer en dios. Respeto al que cree, que nadie se equivoque. Cualquiera de nosotros puede ser legislador, o ejecutivo mejor dicho. Es cuestión de saber mover las masas.
por
y lo mas importante reinvidicador, lo importante no est enr dinero sino tener el telefono del que lo tiene ;)
por
reivindicador escribió:Cuando aprendí que todo tenía una explicación natural, dejé de creer en dios. Respeto al que cree, que nadie se equivoque.

Si crees que todo tiene una explicación natural, entonces es que no te has hecho suficientes preguntas.
por
[quote="reivindicador]
Cuando aprendí que todo tenía una explicación natural, dejé de creer en dios. quote]

Si todo tiene una explicación natural, entonces que alguien me resuelva una duda ¿Por qué es tan difícil razonar a veces con funcionarios e Iberdrolos? ¿Cuál es la explicación antural?
por
Zachman escribió:[

Jolines tambien a mi me cuesta muchas veces razonar con compañeros sin que sean funcionarios!!! que no todos somos iguales!!! :ein :ein
por
y no será que el raciocinio no está al alcanze de todos??? :mrgreen: :mrgreen:
por
Hércules escribió:y no será que el raciocinio no está al alcanze de todos??? :mrgreen: :mrgreen:

Está al alcance pero no en la mano.
por
suerte que yo no tengo hijos , que yo sepa , sino tendria una dificil respuesta , quizas le diria : " los ingenieros hacemos de todo menos el diseño de viviendas , eso sí sus instalaciones si las hacemos " ; no sé que cara pondria el niño o niña . :amo :cunao
saludos :D
por
El principio de indeterminación de Heinsenberg se puede constatar cada día en las visitas a gestores de compañías suministradoras (Iberdrola, Endesa..) y técnicos municipales diversos.

Saludos
por
ummmm ... :ein :ein con 4 años ??

Dile que son los que hacen el carruaje de papa noel y la "yerba " pa que los renos corran así -.. :fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados