Tal y como suelo agradecer al estilo Tip: Gachas, gachas, muchas gachas... a todos y a todas (que últimamente esto está de moda, especialmente con las ingenieras guerreras

... como te descuides Electric Man, te levanto a bubble)
JordiM escribió:¿Porque tú te ibas, no?.
Si... pero lo que en un principio parecía ser un bosque de espinas, está resultando ser una autovía de 5 carriles, sin limitación de velocidad, sin radares y sin controles de alcoholemia... y fiscalmente no lo podía hacer mejor

(quizá en Enero, cuando ya esté en la otra empresa, si que me cueste más entrar).
A ti ya te queda poquito para ser otra hamburguesa de estas...
CRISPAL escribió:pero sin olvidarte de la
del portal
Por supuesto que no...
jmamores escribió:Enhorabuena Roceño, aunque no sabemos si de adopción
Ya has entrado en el gremio de las "hamburguesas hawaianas" como ya has dicho alguna vez
Tan adoptado que me marcho de Las Rozas... yo soy un chico bien del Barrio Salamanca de toda la vida
MAZINGER escribió:JordiM, este no se vá!!!! Le ha pillado el gustillo y lo tenemos aquí de por vida.... y mucho que lo agradecemos
Ahhhh, JordiM, vete preparando tu tambien, que igual antes de navidad ya somos 5 o 6....

Si es que esto del foro es como las pipas... es un empezar y no parar... aunque solo sea para decir que Big Kahuna me suena a hamburguesa con piña...