Felíz Navidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
:partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Feliz Navidad amigos :comunidad , Próspero 2009, :brindis por la comunidad para que en el 2009 sigamos enviando mensajes.
por
ygb004 escribió:Feliz Navidad amigos :comunidad , Próspero 2009, :brindis por la comunidad para que en el 2009 sigamos enviando mensajes.

Joer, que "alanto"
por
ygb004 escribió:Feliz Navidad amigos :comunidad , Próspero 2009, :brindis por la comunidad para que en el 2009 sigamos enviando mensajes.
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Hombre, el 2008 se prevé un año jodidillo, pero tanto como para SALTARSELO A LA TORERA.... :ein :ein :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :botando :botando :botando
por
MAZINGER escribió:Hombre, el 2008 se prevé un año jodidillo, pero tanto como para SALTARSELO A LA TORERA.... :ein :ein :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :botando :botando :botando

Pues puede que no sea mala idea. :ein :ein . Nos tiramos un año sabático y yastá. Buena costumbre anglosajona. Mejor que el 2008 no se me ocurre ninguno.
por
Muy buenas las felicitaciones!
Yo de momento, el 2008 no me lo puedo saltar!
Os deseo una Feliz Navidad y también descanso. Yo no tendré vacaciones, me pasaré por aquí a ver quien me acompaña estos días.
De todos modos, comeré turrón de ingeniero (o lo que es lo mismo, turrón del duro de toda la vida).
Lo dicho.
Un saludo y un :brindis por el foro.
por
:comunidad

Antonio, te ha faltado el emoticon con el gorrito de papa noel
por
bubble escribió:Feliz navidad des del del Portal de Belen!!

:partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2
saludos :D
por
Feliz Navidad.
por
y merry christmas!! :botando :botando
por
MAZINGER escribió:
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Hombre, el 2008 se prevé un año jodidillo, pero tanto como para SALTARSELO A LA TORERA.... :ein :ein :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :botando :botando :botando

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

Felices Fiestas a tod@s, no os paseis con las :brindis

:beso
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado