Mirogiche for Kahuna (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:De momento estoy puntuando todos vuestros comentarios, para asi poder valorar objetivamente lo que más me conviene :roll: :roll: :roll:

Me parece que voy a tener que subir un dia por vuestras tierras, pasar por san sebastian y despues por Bilbao para conoceros y seguir puntuando!!! :doh :doh :doh

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:beso amistoso of course

Cuando quieras, que sepas que los de Bilbao somos de donde nos da la gana asi que igual puedo ser de Alt Penedes :doh :doh

De todas maneras, no me gustaría que vinieses primero a Bilbao, prefiero dejarles al resto que se hagan ilusiones con tu visita de cortesía para luego pues quedarte definitivamente en Bilbao :mrgreen:

Por supuesto es broma electric man, besitos para mi bubble :beso y un saludo para todos :saludo
por
aitorbi escribió:
bubble escribió:De momento estoy puntuando todos vuestros comentarios, para asi poder valorar objetivamente lo que más me conviene :roll: :roll: :roll:

Me parece que voy a tener que subir un dia por vuestras tierras, pasar por san sebastian y despues por Bilbao para conoceros y seguir puntuando!!! :doh :doh :doh

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:beso amistoso of course

Cuando quieras, que sepas que los de Bilbao somos de donde nos da la gana asi que igual puedo ser de Alt Penedes :doh :doh

De todas maneras, no me gustaría que vinieses primero a Bilbao, prefiero dejarles al resto que se hagan ilusiones con tu visita de cortesía para luego pues quedarte definitivamente en Bilbao :mrgreen:

Por supuesto es broma electric man, besitos para mi bubble :beso y un saludo para todos :saludo

que gracioso eres!! eso esta bien tus comentarios me alegran las mañanas!! :beso
por
Aunque los de Bilbao seais de todas partes, a dia de hoy el que más cerca esta de donde yo vivo es CRISPAL!! :saludo

Electric man, gracias por la invitacion ya se lo comentare a mi marido a ver que dice!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :beso
por
Comenta comenta.....
Con lo que te diga me lo dices eh?
por
bubble escribió:Aunque los de Bilbao seais de todas partes, a dia de hoy el que más cerca esta de donde yo vivo es CRISPAL!! :saludo
:beso

por favor!!!!! vamos, si tardo como mucho 20 minutos desde aqui, y por los semaforos que sino llegaba antes :partiendo2
por
desde san sebastian tardo la mitad..... :mrgreen:
por
Electric Man escribió:desde san sebastian tardo la mitad..... :mrgreen:

si claro, pero yo voy corriendo :cunao :cunao

Saludos :saludo
por
aitorbi escribió:
Electric Man escribió:desde san sebastian tardo la mitad..... :mrgreen:

si claro, pero yo voy corriendo :cunao :cunao

Saludos :saludo

:partiendo2
por
:shock: :shock: :shock:

Qué desesperación se respira por este foro.

Bubble, desde luego esto sí que es triunfar. :amo
por
Se nota que sois vascos ehhhh, estais hechos unos toros!!!!

Bubble, desde luego esto sí que es triunfar.

Si es que se os da un par de besicos y se os dice cuatro cositas bonitas y ya esta!!!!

Aunque tardeis poco, en km el más cercano continua siendo CRISPAL :botando :botando :botando

Si es que me alegrais el dia!!!
por
Ahora mismo me voy a poner a diseñar una maquina de teletransportacion(admito ideas para fabricarla) y sale bien pues encima igual hasta me forro :mrgreen:
por
bubble escribió:Se nota que sois vascos ehhhh, estais hechos unos toros!!!!

Bubble, desde luego esto sí que es triunfar.

Si es que se os da un par de besicos y se os dice cuatro cositas bonitas y ya esta!!!!

Aunque tardeis poco, en km el más cercano continua siendo CRISPAL :botando :botando :botando

Si es que me alegrais el dia!!!

vaya vaya, ni que tuvieras intereses ocultos con CRISPAL ummm :cry:

de todas maneras no soy celoso y me gusta la competencia, cuanta más competencia mejor, mayor será la gratificación al triunfar :P

OJO!!! no vaya a ser que nos juntemos los pretendientes :comunidad y te dejemos plantada (CRISPAL estas invitado también y te vienes conmigo y con electric) y nos vamos a tomar unas :brindis

:partiendo :partiendo
por
Crispal es el maestro!!! no tengo intereses ocultos con él :shock: :shock: , pero si que somos casi vecinos!!

No os dais por vencidos ehhhh....además no teneis en cuenta una cosa...no nos hemos visto y despues puede resultar que yo sea como bea la fea...por ejemplo!! y no os voy a enviar una foto!!!

:beso

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:....además no teneis en cuenta una cosa...no nos hemos visto y despues puede resultar que yo sea como bea la fea...por ejemplo!! y no os voy a enviar una foto!!!

con esos ojillos con los que nos miras a toda la :comunidad en tu abatar es suficiente ;)
por
eltero escribió:
bubble escribió:....además no teneis en cuenta una cosa...no nos hemos visto y despues puede resultar que yo sea como bea la fea...por ejemplo!! y no os voy a enviar una foto!!!

con esos ojillos con los que nos miras a toda la :comunidad en tu abatar es suficiente ;)

Que bonico!! :beso :plas :plas :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados