Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
saludos de nuevo,

tengo que sustituir o mas bien trasladar unos doce relés de forma que el contacto que ahora cierran/abren se cierra/abra en otro lugar del edificio. No puede ser una solución cableada. Mediante radio he encontrado algo pero no me convence porque la distancia es grande, unos 30 metros y con muchas paredes. He mirado soluciones por corriente portadoras ya que la red electrica tiene "continuidad" en origen y destino de la señal a manejar.
De todas formas me estan buscando el suministrador del equipo a manejar alguna solución pero me tema que será tan personal o recurriendo a su gama altisima de productos que me costará mucho y realmente lo único que necesito es que cuando se excite abajo la bobina el cierre de contactos que antes estaba integrado en el relé, ahora se produzca a esos 30 (tal vez algo mas) metros de distancia.

gracias
Palabras clave