Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, estoy redactando una proyecto de una linea de 220 kV y necesito calcular los parametros de secuecia homopolar (resistencia, inductancia y susceptancia) de dicha línea. El problema es que no tengo ni idea de como se hace esto....A ver si alguien tiene por ahi algun apunte y me echa una manilla.

Gracias
por
Me temo que eso te va a suponer coger un buen libro de Analisis de Sistemas Eléctricos, porque lo que planteas no es cosa de poco :?
por
En los libros de Don Julian Moreno Clemente, hay seguro que viene, sus libros están disponible para todo aquel que los desee descargar siempre y cuando no sea para obtener beneficios económicos.
Un saludo
por
¿Me puedes indicar donde estan disponibles los libros de Moreno Clemente?, yo tengo el de calculo mecanico de lineas pero no se de ningun otro.

PD: Por supuesto no me llevo ningun beneficio economico de esto.
por
dan2007 escribió:¿Me puedes indicar donde estan disponibles los libros de Moreno Clemente?

Aunque no tenga que ver con este hilo, mira en la intervención de JMC

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=6309
por
Gracias le echare un vistazo a ver si viene algo.
Palabras clave