Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todas y a todos,
Como comprobaréis soy novatillo...bueno novatazo en esto tengo unas cuantas dudas al respecto de tramitar un traslado en industria de la CV.

La iondustria en cuestión es una carpintería metálica:

1. El registro industrial anterior es del 81 y el nombre de la empresa es XXXXXXXX y el actualmente me dice que la empresa se llama aluminios YYYY.... la registro con los datos "nuevos"?? o eso me dará problemas ?? He pedido un duplicado del registro con máquinas y todo pero tardará lo que quieran que tarde para ver como y con que datos esta registrada la industria en la actualidad. Ya que ni la dirección que figura es la que actualmente (antes del cambio) tienen... es habitual tanto cachondeo con esto?? como lo hago??
2. Tenemos un compresor de PxV 4 (compresor y calderin) y una red muy básica de tuberías. Qué debo presentar a industria al respecto de este traslado? He mirado en el prop y me parece que piden demasiadas cosas para algo tan chorra..... pero igual es así. ( http://www.prop.gva.es/reportes/expdC.asp?id=394)

Gracias a por vuestro tiempo
por
En Catalunya hay obligación de comunicar cualquier cambio en los datos de la empresa, por supuesto cambio de nombre. Pregunta personalmente a Industria en todo caso.
por
Para el compresor y dado que no llega PxV a 7,5 , solo debería pedirte el certificado CE del compresor y depósito, donde se vean esos datos.

Sobre el resto del trámite, yo miraría si al tramitarlo como traslado no piden certificaciones de la maquinaria y, de ser así, lo intentaría hacer de esta manera. Pero si piden marcado CE, o certificaciones de toda la maquinaria, yo lo haría como nueva industria; al fin y al cabo, ni el titular, ni el emplazamiento, ni, probablemente la mayoría de las máquinas son las mismas.

Hasta luego.
por
Gracias!! Me habéis ayudado mucho

Juan.Antonio escribió:Para el compresor y dado que no llega PxV a 7,5 , solo debería pedirte el certificado CE del compresor y depósito, donde se vean esos datos.

Sobre el resto del trámite, yo miraría si al tramitarlo como traslado no piden certificaciones de la maquinaria y, de ser así, lo intentaría hacer de esta manera. Pero si piden marcado CE, o certificaciones de toda la maquinaria, yo lo haría como nueva industria; al fin y al cabo, ni el titular, ni el emplazamiento, ni, probablemente la mayoría de las máquinas son las mismas.

Hasta luego.
por
yo tb lo haria como nueva industria pq tal y como lo has expuesto esta todo un pokito ilegal.
si no lo haces con nueva industria tienes que hacer un cambio de titularidad y una ampliacion del registro industrial... con el calderin lo mismo, tiene que pasar las revisiones periodicas MIE-AP17 del reglamento de aparatos a presion.
Suerte
Palabras clave