Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros. Quería comentaros una duda que me acaba de asaltar. Actualmente estoy haciendo la instalación de climatización de un hotel, dentro de la cual, también me toca poner los cuadros de los equipos de climatización. El caso es que soy ingeniero técnico mecánico, y según me dijeron en mi colegio, no tengo ninguna limitación de potencia en ninguna instalación mecánica (como es este el caso), pero claro, al poner yo los cuadros de estos equipos, eléctricamente supero esa limitación de 220 Cv, si no recuerdo mal. Creéis que habrá algún problema?.

Debería hacerse un mini proyecto aparte para considerar los cuadros, o esto es una tontería?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo para todos y feliz Navidad.
por
Hola

No hay problema, yo el ultimo hotel que hice los cuadros electricos de la climatizacion asi como el de la sala de calderas se incluian en el proyecto electrico, que lo hacia otro ingeniero.

un saludo
Palabras clave