Las mejores empresas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuales son las empresas ubicadas en España que ceeis que son las mas interesantes para trabajar en ellas un Ingeniero Industrial. Me refiero a multinacionales y empresas fuertes. Si alguien quiere incluir también alguna ingeniería, adelante..

Gracias a todos.

Feliz Navidad y prospero año nuevo
por
Repsol butano
por
Hombre, si eres bueno... FORD,COCACOLA, MERCADONA...
por
MAZINGER escribió:Hombre, si eres bueno... FORD,COCACOLA, MERCADONA...

Barriendo para casa eh MAZINGER...? ;)
por
vitorin escribió:Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuales son las empresas ubicadas en España que ceeis que son las mas interesantes para trabajar en ellas un Ingeniero Industrial.

Desde mi experiencia:

Red Eléctrica, Endesa, Repsol, Unión Fenosa (a ser posible, generación), Iberdrola, Isolux, Euroestudios, Arup...

Y con estudios de por medio, te dejo estos dos enlaces:

http://www.spainselecta.com/index.htm?h ... presas.htm
http://www.mastermas.com/reportajes/P1. ... ortaje=562
por
jmamores escribió:
vitorin escribió:Hola a todos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de cuales son las empresas ubicadas en España que ceeis que son las mas interesantes para trabajar en ellas un Ingeniero Industrial.

Desde mi experiencia:

Red Eléctrica, Endesa, Repsol, Unión Fenosa (a ser posible, generación), Iberdrola, Isolux, Euroestudios, Arup...

en estas empresas tienes cierta seguridad en el puesto de trabajo , pero salarios medios .
saludos :D
por
CRISPAL escribió:en estas empresas tienes cierta seguridad en el puesto de trabajo , pero salarios medios

Depende a lo que llames salarios medios CRISPAL, me consta que en alguna de ellas se pueden llegar a ganar buenos sueldos con buenas condiciones de trabajo, por encima de los 60.000 €
por
¿En cuales de esas se cobra por encima de 60000 euros..?

Se de una chica perito que se fue a una empresa de Inglaterra (no sé cual) y está cobrando 75000 euros/ año. ¿Conoceis empresas que estén en Inglaterra que paguen ese paston que me podais dar el nombre?

¿Que os parece Arcelor-Mittal?
por
Todo por la pasta?...
por
vitorin escribió:Se de una chica perito que se fue a una empresa de Inglaterra (no sé cual) y está cobrando 75000 euros/ año. ¿Conoceis empresas que estén en Inglaterra que paguen ese paston que me podais dar el nombre?

ThyssenKrupp
por
vitorin escribió:¿En cuales de esas se cobra por encima de 60000 euros..?
El fontanero de mi barrio gana el doble y no tiene título :cunao
por
Leonardo_Da_Vinci escribió:
vitorin escribió:¿En cuales de esas se cobra por encima de 60000 euros..?
El fontanero de mi barrio gana el doble y no tiene título :cunao

Siempre con el eterno dilema... :| Ves CRISPAL, por ejemplo parece que para Leonardo un salario por encima de los 60.000€ es un salario medio. Todo depende de las objetivos y necesidades de cada uno así como los conceptos que se tengan de las cosas. Aunque pienso que lo más importante es lo conforme y agusto que se sienta uno consigo mismo.

La empresa del fontanero del barrio de Leonardo parece ser otra alternativa :mrgreen:
por
mirad un post que hay ,se llama salario Vs buena vida, no caigamos eso que al final seremos esclavos del dinero.
por
jmamores escribió:
CRISPAL escribió:en estas empresas tienes cierta seguridad en el puesto de trabajo , pero salarios medios

Depende a lo que llames salarios medios CRISPAL, me consta que en alguna de ellas se pueden llegar a ganar buenos sueldos con buenas condiciones de trabajo, por encima de los 60.000 €

60.000 euro / 14 => 4.285 euro ; brutos o netos ?
por
CRISPAL escribió:60.000 euro / 14 => 4.285 euro ; brutos o netos ?

Hombre CRISPAL, no creo que esa sea la cuestión, sino más bien el valorar si esos salarios son aceptables como para decir que es bueno trabajar en una empresa o no. Aunque como todo, esto es hablar por hablar y todo mucho más complejo, pues no sólo es cuestión de soltar una cifra como ya he hecho sino de ver lo que ello conlleva, disponibilidades, responsabilidades...Sólo quería hacer ver que, desde lo que es norma general dentro del mundo del trabajo por cuenta ajena, son buenas empresas donde puedes llegar a conseguir salarios, a priori, buenos con buenas condiciones de trabajo.
Palabras clave