Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Bueno, acabo de volver de la feria que anda por aquí de deportes naúticos y quería saber si la titulación de ingenieros industriales permite hacer fichas técnicas de los barcos.
Y si fuera así, dónde podría encontrar información al respecto.
Gracias
por
Pienso que las competencias son de los Ingenieros Navales, pero vamos, alomejor estoy equivocado.

Saludos.
por
Te iba a decir que en mi zona es difícil que hiciéramos ningún tipo de proyecto de fichas técnicas de yates :ein , pero ahora recuerdo que había una empresa de Jaén que se dedicaba a construir/reformar yates, !!!Curioso!!!, pero no se si seguirá !CONSTRUYENDO YATES EN JAÉN!.

Bueno, siento haberme desviado del tema, pero es que cuando lo leí me pareció curiosísimo.

Ala, buenas noches que en Canarias es una hora menos y yo tengo mucho sueño

:doh
por
Son las doce menos veinticinco. Te has tomado tu leche con galletas ?

:lol:
por
pepeLLL escribió: !!!Curioso!!!, pero no se si seguirá !CONSTRUYENDO YATES EN JAÉN!. :doh

Mas fuerte es lo de los suizos ganando la Copa America.
por
Hol@,

sabeis cual es el nombre de la empresa de Jaen?

Gracias!
por
:alarma no os alarmeis.... ASTONDOA (los cuales construyen barquitos...) tienen su campamento base en ALBACETE...eso si, se han construido una piscina guapa para probar el tema de la flotabilidad y demás... cosa curiosa es que no hacen barcos más grandes de lo que les permite el gálibo de los puentes y túneles de la autopista que les conduce al mar. (llevan el barco en dos partes normalmente: obra viva por un lado y obra muerta por otro y los terminan de ensamblar en Santa Pola...)
Que le vamos a hacer, soy un apasionado de los barcos :)
por
No es para tanto, Madrid está lleno de empresas navales de todo tipo, desde oficinas tecnicas hasta astilleros pequeñitos. Hasta hay una feria de embarcaciones.
Palabras clave