Saludos de recién llegado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola todos!

Soy Ingeniero Industrial (casi), estoy terminando la carrera aunque llevo ya un año y medio ejerciendo esta densa pero apasionante profesión.

Creo que tanto la página como el foro pueden resultar realmente interesantes, ya que comentar con personas reales, que se mueven en el mismo ámbito, temas técnicos que uno empieza a tantear, es la mejor forma de aprender, y puede que humildemente, también enseñar.

Felicitaciones a los creadores, administrador, y en general todo el equipo responsable de esto.

Saludos.

Nick_29_
por
Bienvenido!!! Felices fiestas!!!
por
Bienvenido :saludo
por
Bienvenido Nick_29_ :brindis
Nick_29_ escribió:Felicitaciones a los creadores, administrador, y en general todo el equipo responsable de esto.

Aunque participamos muchos, ese honor se lo debemos al Sr. Antonio Alé, pues creadores, administrador y equipo responsable se funden en su persona :plas :plas :plas
por
jmamores escribió:Bienvenido Nick_29_ :brindis
Nick_29_ escribió:Felicitaciones a los creadores, administrador, y en general todo el equipo responsable de esto.

Aunque participamos muchos, ese honor se lo debemos al Sr. Antonio Alé, pues creadores, administrador y equipo responsable se funden en su persona :plas :plas :plas

Pues mi más sincera enhorabuena para el sr. Antonio Alé.

Muchas gracias a todos!! (que rápidos..)

Feliz Año!!
por
Felicidades, por el año que nos llega en unas horas y por tu ingreso en tan sabia comunidad :comunidad
por
bienvenido :saludo
por
Bienvenido a los foros del portal :saludo .
saludos :D
por
:saludo
por
Bienvenido :saludo

Otro Valenciano más!!! :brindis
por
bienvenido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados