Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola :!:

En primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo leyendo desde hace algún tiempo.

Soy un estudiante de ITI mecánica, estoy realizando el proyecto fin de carrera en una empresa en Toulouse (Francia) con una beca Erasmus. En el último curso estudié la intensificación de estructuras, fue entonces cuando descubrí que el cálculo de estructuras era lo que me gustaba realmente. Mi intención es seguir formándome en ese tema y es aquí donde os pido vuestro consejo. Quiero encontrar un master de estructuras reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Por lo que me he ido informando España aún está en proceso de implantación de los estudios a nivel europeo, con lo cual la solución es cursarlo en alguno de los países que ya tienen en vigor el acuerdo de Bolonia y en el futuro convalidarlo en España.

¿Alguien conoce algún master de estructuras/ edificación en Europa (o el modo de buscarlo)?

Gracias de antemano.
Palabras clave